Anticipo Colecciones Argentinas Primavera Verano 2015

Seguimos adelantando Colecciones Argentinas Primavera Verano 2015. Algunas de las principales  marcas de indumentaria Argentina nos siguen anticipando todo lo que se viene para la próxima temporada primavera verano en sus colecciones con imágenes de sus backstages de las producciones de sus campañas.

Una de estas firmas es Kevingston, reconocida por su estilo tradicional y clásico, que para su línea mujer nos anticipa looks con un estilo casual y sport pero sin perder la elegancia y distinción como es su estilo característico. En este anticipo podemos ver un look bien relajado con un buzo blanco con bordado dorado en la delantera combinado con unos jeans clasicos y botinetas.

look casual verano 2015 - adelanto kevingstonEs el turno del adelanto de una de las marcas para adolescentes: Como quieres que te quiera. Nos espera una coleccion 2015 llena de color y estampas con toda la frescura juvenil que la caracteriza. En la foto de anticipo podemos ver una campera floreada llenas de colores intensos como amarillo, fucsia y turquesa y tonos pasteles como rosa, amarillo y lila. La playa y deportes acuaticos como marco ideal para la producción.
campera floreada Como Quieres Que Te Quiera verano 2015
El Flower Power es una de las tendencias que se viene con fuerza este verano, en los anticipos de la línea de Nucleo Moda, una marca que se define con un estilo casual y urbano, podemos ver la presencia de estampados florales. En la imagen de adelanto de su campaña nos propone un look liviano y fresco con una monoprenda larga con fondo negro y y flores en tonos pasteles y hojas. El outfit se completa con unas cómodas zapatillas estilo”panchas”.mono estampado verano 2015 - anticipo coleccion nuecleoNo todo son altas temperaturas en la temporada así que para los días frescos de la primavera verano 2015 te presetnamos la propuesta de Del Cerro Patagonia, marca marplatense de tejidos, que nos trae una línea de abrigos primaverales livianos. En el anticipo podemos ver un sweater tejido en tono neutro con detalles de piedras, bien canchero para usar con un short y que la tarde en la playa no nos agarre desprevenidas.Sweaters  tejidos de verano by del Cerro Patagonia verano 2015Otras de las tendencias que dará que hablar es el total denim y un clásico que no pierde vigencia como son los shorts de Jean, un basico infaltable en el guardarropas de cualquier adolescente. Una de las firmas que anticipa estas tendencias es Dorcastar, marca de ropa orientada al segmento teenager  donde se pueden encontrar shores en gran variedad y en la gamas de azules con detalles de gastados entre otros.

Dorcastar - short de jeans verano 2015Otro de los clásicos que vienen pisando fuerte en las últimas temporadas son los Looks Total White. Esta es una de las propuestas que vas a encontrar en la marca de indumentaria femenina  Cuesta Azul que nos anticipa outfits elegantes, frescos y livianos para los días de primavera verano. En la foto de adelanto vemos: a la derecha un vestido con chaleco blancos con detalles de tachas y a la izquierda una blusa con un jean ajustado blanco. Los looks se completan con pocos accesorios para andar bien cómoda y libre en los días de calor.

cuesta azul look white werano 2015  - anticipo mas anticipos en http://notilook.com.ar/moda-casual-primavera-verano-2015-argentina_2758

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *