Florencia Llompart – Sweater Tejidos de moda invierno 2015

En su nueva colección, Florencia Llompart Tejidos propone prendas cómodas y versátiles, que sean fáciles de usar. Con estilo boho-chic, con toques rocker y femeninos, fusionándose con las tendencias de cada temporada, sin perder identidad.

Para este invierno 2015, su prenda hit son los ponchos, ya sean largos y de línea net, otros con dibujos, cortos y con flecos; también en los sweaters amplios, tanto maxi como para usar con calzas o más cortos para jeans; Otras prendas de la colección, se encuentran vestidos a crochet o con prints, pensados para mujeres muy femeninas que buscan la originalidad y diferenciación.

Los materiales son de excelente calidad, lanas nobles como merino y mohair, algunos detalles de lúrex y seda. Mix de hilados exclusivos de la marca, tanto en textura como en color. También utiliza algodón para quienes buscan hilados más frescos.

Te dejamos algunas de las propuestas en Sweater Tejidos, mas informacion de Florencia Llompart en http://notilook.com.ar/florencia-llompart

Florencia Llompart tejidos invierno 2015

tejidos invierno 2015 Florencia Llompart

sweater tejidos invierno 2015 Florencia Llompart

sweater invierno 2015 Florencia Llompart

Florencia Llompart tejidos otoño invierno 2015

One thought on “Florencia Llompart – Sweater Tejidos de moda invierno 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *