Jeans Vitamina primavera verano 2015 – look urbanos

La marca de indumentaria Vitamina lanzo su colección primavera verano 2015. Hoy te presentamos los look urbanos y casuales que propone.

Look funcionales, cancheros y sofisticados. Entre viajes y trabajos se adaptan a la ciudad o el campo agregándole los accesorios adecuados.

Entre las prendas que propone están los Jeans, super versátiles, un básico de estilo urbano. Vitamina Jeans fue evolucionando junto con la mujer y adaptándose a sus necesidades y estilos. El denim es tratado con los últimos procesos tecnológicos para producir lavados diferenciales, cortes mucho mas confortables y tejidos con mucha personalidad. Los jeans intervenidos incorporan color y estampas a la colección.

Lo vas a encontrar de modelos muy variados, de tiro medio o alto, distintos gastados y combinación de colores. Desde los clásicos de color denim, a colores intensos como el rojo y turquesa. Combinándolos con camisas y blusas holgadas o entalladas, remeras con frases o sweaters calados. Para los días mas frescos de la temporada sacos entallados con tejidos únicos, característicos de la marca o camperas de cuero.

jeans vitamina primavera verano 2015

jeans vitamina primavera verano 2015

vitamina jeans verano 2015

jeans colores verano 2015 vitamina

jeans gastados vitamina verano 2015

jeans blanco vitamina verano 2015

vitamina jeans primavera verano 2015

jeans verano 2015 vitamina

jeans estampados vitamina verano 2015

mas info: http://notilook.com.ar/vitamina

One thought on “Jeans Vitamina primavera verano 2015 – look urbanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *