Moda Casual Primavera Verano 2015 – Argentina

Todavía no llegó el invierno pero las marcas argentinas no paran, y ya nos van adelando sus colecciones primavera verano 2015. Directamente desde los backstages te adelantamos algunas de las propuestas que se vienen en look casuales y urbanos para la próxima temporada.

El denim, que nunca pasa de moda, va a ser unas de las texturas que predominarán en el verano. En esta oportunidad te mostramos una foto del back de Nare que nos muestra un Look Rocker Casual con short de denim con una remera blanca con estampado playero y botinetas. Bien al estilo de las celebrities que vimos en el Festival de Coachella.

Nare short jeans verano 2015

Espiamos un poco lo que trae Inedita  que tambien tiene al denim como un “must”, remeras con estampados de números y vemos que hay mucho encaje con las blusa y chalecos para conseguir un look casual con un toque romantico y chic.

Adelanto coleccion Inedita primavera verano 2015

Nos ponemos un poco mas formales pero sin perder personalidad y te mostramos a Yagmour que como vimos se viene con Pampita en su campaña oficial, nos trae su toque primaveral con este saco con estampa floral. Como vemos, otra de las tendencias que no pierden vigencia e invadirán la temporada son las flores, de todas las formas y de todos los tamaños.

backstage yagmour lookbook primavera verano 2015Otro de los anticipos que encontramos es el de Paula Cahen D anvers donde podemos ver en esta foto de backstage, un look casual mas bien sobrio y de lineas simples en tonos pasteles, compuesto por un cardigan tejido y un pantalon crudo.

paula cahen danvers backtage primavera verano 2015El engomado es una de las tendencias del invierno que va a seguir de moda en la primavera verano 2015. Activity  nos adelanta un look total black sencillo y relajado con calza engomada y musculosa negra.

look total black verano 2015 by Activity

Por su parte Square nos comparte un recopilado de los look que se van a ver en su coleccion primavera verano 2015 donde predominan los tonos pasteles y colores neutros. En prendas se destancan las faldas y vestidos para el dia acampanados, shorts, monoprendas y camisas holgadas

Square Jeans anticipo verano 2015Seguimos atentas a los adelantos y las fotos que se filtran para que tengas en exclusiva las últimas novedades de la próxima temporada. No te pierdas los próximos adelantos! Hasta el próximo post! 😉

One thought on “Moda Casual Primavera Verano 2015 – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *