Moda Juvenil Primavera Verano 2015 – Anticipos

Hoy te dejamos mas anticipos de marcas argentinas de indumentaria enfocadas especialmente al segmento juvenil como Kosiuko, Sofia Caputo, San Doute y Estancias Chiripa que proponen Looks casuales y urbanos llenos de color y estampas para que todos los teenagers se preparen para esta nueva temporada primavera verano 2015.

En uno de los backstages destacados de los últimos días como fue el de la campaña de Sofia Caputo podemos adelantar una temática bien tropical con playa, palmeras, sol y tablas de surf. Podemos ver a la modelo luciendo un enterito corto ajustado de denim con un body amarillo.

Sofia Caputo enterito de denim primavera verano 2015

Directamente desde el making-off de la campaña primavera verano 2015 de Sans Doute y con la participación de una de las protagonista de “Aliados” Jenny Martinez  traemos este adelanto con este mono corto con estampa tropical. Se ve super canchero con sandalias con paltaformas y accesorios!

enterito estampa tropical Jenny Martinez para Sans Doute 2015Otras de las firmas que ya nos adelanta lo que se viene es es Estancias Chiripa que esta vez nos deja espiar su backstage y nos muestra un vestido casual para el día con una estampa tropical decolores bien intensos con tiras anchas y falda amplia. Bien cómodo para caminar por la playa un día de sol intenso.Vestido estampa tropical estancias chiripa verano 2015Por su parte Kosiuko también marca terreno para la próxima temporada y en esta oportunidad el adelanto apuesta a un look urbano, sobrio pero bien canchero con un vestido a lunares holgado en color neutro, blanco y negro, muy comodo y fresco para usar en los dias de verano que se vienen.
vestido blanco y negro juvenil by Kosiuko primavera verano 2015Otro de los anticipos que te traemos es el de la marca Tramps y su propuesta primaveral con un outfit super colorido con pantalon con estampa floral en tono turquesa, verde y fucsia con una blusa fucsia suelta. El look se completa con accesorios en tonos turquesas y fucsias. tramps adelanto primavera verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *