Moda – Tendencias otoño invierno 2018

Recien empieza el verano en Argentina pero nos adelantamos y te presentamos lo que se va a usar la próxima temporada.Descubre antes que nadie cuales son las principales tendencias para la temporada Otoño Invierno 2018.

Los 80 y 90 inspiraran las colecciones otoño invierno 2018. No solo atravez del estilo grunge, sino con alusiones a tribus urbanas y estrellas del pop. La pasarela se inunda de guiños noventeros.

Abrigo de peluche

Los abrigos de peluche seran todo un clásico del invierno, llega este año teñido de infinidad de colores, desde los clásicos blanco y negro, pasando por los tonos pastel, hasta llegar a un turquesa o tonalidades multicolor para las más atrevidas.

Tapado de cuero

Tapados de cuero largos hasta los talones o sacos cortos de cuero. Con un brillo más o menos apagado, con solapas más o menos pronunciadas marcado aire de finales de los 90.

Camperas de plumas oversize

Seguira la tendencias de las camperasinflables aunque en una version mas holgada.

Pantalón de pana o corderoy

El terciopelo se va pero vuelve la pana. Pantalones confeccionados en un tejido suave al tacto pero tan duro que parece irrompible. Un material ligado a la estética de la década de los 70 y al grunge, que promete hacerse adueñarse de pantalones e incluso conquistar algún traje.

Territorio denim

El tejido vaquero no solo se presenta en jeans, los total looks son perfectos para esta nueva temporada.

Working girl

Los principales diseñadores proponen looks para oficina con estilo moderno y aires masculinos.

Sport

Lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia para esta nueva temporada.

 

Estilo hippie-folk

El hippie-folk se ve en maxivestidos, blusas y palazzos estampados florales o patchwork.

Los tejidos iridiscentes

Los colores metalizados volverán a estar presentes en nuestro día a día.Se viene la fiebre retrofuturista, los tornasolados aseguran una cobertura del espectro cromático casi total.

Príncipe de Gales

El estampado de Príncipe de Gales será una de las tendencias en tejidos del invierno 2018.La estética british se impondrá principalmente en sacos, pantalones y faldas a cuadros con un estilo muy masculino.

Colores Block

Looks en colores llamativos y vibrantes, puedes usar el color block, en total look o como pieza clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *