Ofertas en Tiendas Online de Moda – HotSale 2015 Argentina

HotSale 2015 Argentina 15, 16 y 17 de Mayo. Importantes descuentos en indumentaria y calzado.

hotsale 2015Al igual que en el año anterior y subiendo la apuesta del CyberMonday pasado, las tiendas Online se lanzan al Hotsale 2015 conmemorando el día Mundial de Internet con ofertas y descuentos que prometen superar el 50%.

Te preparamos una guía para que aproveches los descuentos en las principales tiendas Online de Moda mas importantes y que más descuentos ofrecen.

Antes de continuar la primera recomendación si estas decidida a hacer compras es que TE REGISTRES YA! antes de que arranquen los descuentos y los sitios esten sobrecargados mas tarde.

>>>> Ingresar a Dafiti.

>>>> Ingresar a Fotter.

>>>> Ingresar a Deluxebuys.

>>>> Ingresar a Netshoes

Ahora si, comencemos con el resumen

Dafiti Argentina

dafiti hotsale 2015

La tienda Online mas grande de Latinoamérica con fuerte presencia en Argentina y con uno de los catálogos mas grandes de marcas de indumentaria, calzado y accesorios. Promete descuentos de hasta 50% en productos seleccionados.
Podés ver el listado de productos de descuento en el siguiente enlace: http://www.dafiti.com.ar/hotsale/
Acepta multiples medios de pago y se hacen envíos a todo el país.

pagos-dafitiA tener en cuenta:

  • El envío es gratis si la compra supera los $499. En caso de no superar ese monto el envío estandar a domicilio o a sucursal OCA es de $49.
  • En el hotsale los pedidos demoran mas de lo normal en entregarse debido a la cantidad de pedidos. Al tiempo de entrega normal para la zona donde vivis tenés que sumarle aproximadamente de 10 a 12 días.
  • Cambio y devolución gratis a todo el paí­s.
  • Las promos no son acumulables con los descuentos del hotsale: por ejemplo si tenes un código de descuento o un cupón por $100 no son válidos para productos hotsale.
  • Revisá las promos con tarjeta de crédito porque suelen ofrecer pagos sin interés.
  • Cuando se paga con tranferencia bancaria hay un plazo de 5 días para abonar y con cupones de Pago Facil / Rapipago tenés 3 días para abonarlo. En caso de pagar con este ultimo medio ademas sumale la demora en la acreditarción del pago que puede ser de hasta 72 hs hábiles.

Algunas marcas que podes encontrar en Dafiti:

Agarrate Catalina, Anca & Co., Asterisco, American Pie, Berna, Boating, Blaquè, Carla Danelli, Chocolate, Chiarini, Cocot, Citadina, Cultura, Donne, Desiderata, Fila, Foglia, Favio Benchimol, Felix, Green & Black, Garçon García, Garza Lobos, Heyas, Hush Puppies, Inedita, Inversa, John Foos, Julien, Justa Osadía, Kevingston, Kostume, Koxis, Kosiuko, Kill, Lucerna, Levi’s, Lupe, Lali Ramirez, La Leopolda, Le Coq Sportif, Luna Chiara, Lacoste, La Dolfina, Micheluzzi, Mariana Marquez, Markova, Mistral, Muaa, Natacha, Nehgro, Nike, Ona Saez, Pepe Cantero, Perugia, Portsaid, Prune, Paez, Peuque, Promesse, Prestige, Paula Cahen d´Anvers, Prototype, Ricky Sarkany, Red Horn, Reebok, Rimmel, Rie,React, Sofi Martiré, System, Sweet, Sail, Square, Sweet Victorian, Sweet Lady, Sofia Caputo,The Bag Belt, Try Me, Tucci, Tommy Hilfiger, Uma, Via Uno, Viamo, Vitamina, Yagmour, Y-Lovers, Zhoue, 47 Street

 

Fotter

hot sale en fotter

Con un catálogo de marcas TOP de calzado e indumentaria Fotter también se suma al Hotsale y nos promete hasta 60% OFF miles de productos seleccionados.

Podés ingresar a ver las ofertas en el siguiente link: http://www.fotter.com.ar/hotsale

Acepta todos los medios de pago y también hacen envíos a todo el país.

tarjetas copiaA tener en cuenta en Fotter:

  • El envío es gratis a todo el país a partir de $399. Para montos menores el envío estándar es de $39 y el envío express por OCA $ 99,00.
  • Cambios: te dan hasta 90 días para realizar un cambio. El primer cambio es gratuito y los siguientes te cobran el costo de envio estándar.
  • Promociones con tarjeta de crédito: revisa las condiciones de pago con tarjeta de credito y con MercadoPago. Normalmente suelen ofrecer hasta 12 cuotas sin interés.
  • Recorda que por ser un período excepcional de ventas los envíos se demorarán mas de lo normal en entregarse.
  • Los medios de pago mediante cupones pagofacil, rapipago, etc pueden tardar hasta 72 hs hábiles hasta acreditarse así que debés tener en cuenta esa demora.

Algunas de las marcas TOP que podés encontrar en Fotter:

Anca & Co, Ay Not Dead, Berna, Carina de la Cruz, Chocolate, Citadina, Corium, Corre Lola, Corre Lolita, Credo, Crocs, Cul de Sac, Estancias Chiripa, Felix,Heyas, Inversa, Jansport,Jeffrey Campbell, Josephine, Justa Osadia, Justa Petra, Kevingston, Key Whoss, Koxis, Lazaro, Le Coq Sportif, Le Loup, Levis, Loli Van Harden, Lucerna, Luz de Mar, Maria Cher, Marie Marie, Mary & Joe, Mia Cruz, Miki Choya, Natacha, Pepe Cantero, Pigalle, Rauch, Rie, Rueda, Seco, Sky Blue, Sofi Martire, Square, Try Me, Vans, Via Uno, Viamo, Yagmour

 

DeluxeBuys

deluxebuys hot sale 2015

Una de las tiendas Online mas afianzadas en el país con continuas campañas de descuentos de hasta el 70% . Con una selección exclusiva de prendas y marcas con importantísimos descuentos.

En este HotSale 2015 nos sorprende con ofertas con hasta 80% OFF en más de 100 productos.

Podés ingresar por aca : www.deluxebuys.com

Medios de Pago:

pagos-deluxeAlgunos tips:

  • Envíos: En deluxebuys tenés que tener en cuenta que se manejan por campañas, es decir que tenés que esperar que llegue la fecha final de campaña y a partir de ahí puede demorar hasta 72 hs hábiles para despachar los envíos además a eso adicionale el tiempo de demora por la cantidad de pedidos. Los descuentos suelen ser bastante buenos por lo que a veces vale la pena la demora.
  • Costos de envío: dependen del lugar de residencia y del peso del pedido, te recomendamos usar la calculadora de costos donde ingresas tu localidad y te da el costo exacto.
  • Atenta a las Promos con tarjeta: a traves de Mercado Pago te ofrece pagar en cuotas sin interés.
  • Los medios de pago mediante cupones Rapipago, Pago Facil, etc demoran hasta 72 hs en acreditarse asi que tu pedido se comenzará a procesar una vez acreditado el pago.
  • Devoluciones: tenés 10 días una vez recibido el producto

Marcas: Clara Ibarguren, Natalia Antolin, Benito Fernández, Naima, Ray ban, Ayres, SalSiPuedes, Paris by Flor Monis, Paula Cahen D’Anvers,

 

Netshoes Argentina

Netshoes HotSale 2015La tienda Online Líder y considerada un de las más grandes del mundo en ventas online de artículos deportivos no se queda atrás. Una de las impulsoras y grandes protagonistas de este Hotsale 2015.

Si buscas marcas deportivas de primera línea deberías estar atenta a Netshoes, ademas ofrece zapatillas urbanas e indumentaria oficial de equipos de futbol y la selección nacional.

En este HotSale Netshoes promete hasta 60% de descuentos en procutos de prímera linea.

Ingresa al catálogo de Hotsale en el siguiente enlace www.netshoes.com

Medios de Pago:

pagos-netshoesAlgunos Tips:

  • Envíos gratis para compras iguales o superiores a $459. Menos de ese monto se cobra desde $45 un envío estandar hasta $60 un prioritario.
  • Tené en cuenta que debido a la cantidad de pedidos que se generan en el hotsale los pedidos pueden demorar mas de una semana mas de lo normal.
  • Devoluciones: tenés hasta 30 días para hacer devoluciones. El primer cambio es sin costo, en los posteriores se cobra el flete.
  • Promos con tajetas : Netshoes ofrece hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
  • Recorda la demora de acreditación si usas Pago Facil, rapipago y demás medios de pago con cupones.

Marcas que podés encontrar en Netshoes:

Adidas, Asics, Babolat, Caterpillar, Coca Cola Shoes, Converse, Crocs, Dc Shoes, Everlast, Fila, Havaianas, Head, Jansport, John Foos, Joma, Kappa, Lacoste, Le Coq Sportif, Merrell, Mizuno, Mormaii, New Balance, Nike, Olympikus, ONeill, Paez, Penalty, Penguin, Pony, Puma, Quiksilver, Reebok, Reef, Rip Curl, Salomon, Timberland, Topper, Tryon, Umbro, Vans, Wilson

 

Recomendaciones Generales.

* Si no te registraste registrate cuando antes !!! antes que las páginas estén saturadas.

* Si querés comprar mas tranquila y tenes la oportunidad de quedarte despierta el horario de madrugada de 00:00 a 06:00 es probable que tenga menos tráfico y las páginas no estén congestionadas.

* No demores demasiado en armar el carrito con la compra, los mejores productos se agotan rápido y a veces cuando querés confirmar el pedido ya no hay mas stock.

* Disfruta de los descuentos: recorda que son 3 días de ofertas. A no desesperar! 🙂

 

Saludos de todo el Staff de Notilook y Feliz día de Internet a todos/as !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *