Tendencias de moda primavera verano 2018 – Argentina

Mirando las pasarelas internacionales te dejamos las principales tendencias para la primavera verano 2018

Siluetas años 80, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volantes, alegría, feminidad y extravagancia. La moda PV18 es atrevida, los colores de moda estarán llenos de energía, nos espera una verdadera Pink Mania y llevaremos todas las tonalidades del amarillo, rosa y rojo. Generos con estampados de flores en todos los tamaños, a cuadros retro vichy, con líneas de diferente ancho y colores o con formas geométricas.

Look monocromático
Los outfits de color total van a estar bien presentes esta primavera verano 2018; son frescos, son atrevidos y muy chic. El color blanco es una de los tonos preferidos a la hora de vestir en verano y looks all white serán todo un must have. El blanco es fresco, elegante, chic y muy veraniego. Tambien lo podes encontrar en colores como amarillo, rosa, azul marino, negro y blanco roto.

Look a capas
Layering o vestir a capas es una tendencia que viene pisando fuerte, camisetas y blusas para un mismo look y tops llevados encima de otras prendas algo más largas.

Estilo lencero
Siguen muy vigente al igual que la temporada anterior las prendas con detalles de encajes, aunque en esta viene en colores mas vivos y estampados.

Estilo retro
El retro pop ha vuelto, en forma de trajes de chaqueta, grandes hombreras. Prendas con estampados art deco o vichy. Sobresalen las blusas con cuello redondo y las faldas plato estampadas o abotonada adelante.

Look romántico
Volantes y más volantes para una de las tendencias más románticas de la próxima primavera.  Prendas de estilo romántico donde el color blanco roto y los detalles de vuelo van a ser los protagonistas. Como blusas y camisas con grandes volados en mangas y cuello. prendas en gasas vaporosas. Mangas abullonadas. Outfits hiper femeninos y sofisticados, a veces incluso extravagante.

Estilo asimétrico
El estilo deconstruido va a triunfar en el street style la próxima temporada. Se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas. Este trend se basa en la deconstrucción, prendas clásicas se deshacen para asumir nuevas formas conservando el mismo uso. El resultado son prendas asimétricas.

Siluetas oversized

Prendas sueltas y holgadas. Vestidos camiseros y tunicas. Pantalones culottes o palazzos con camisolas.

Estilo militar Militar
El verde militar continúa en la contienda primaveral con nuevas armas listas para atacar.

Outfits Punk o rock
El cuero y la ornamentación metálica de las tachas pasan del frío invierno al buen tiempo de la primavera 2017 demostrando, un año más, que la”chaqueta motoquera” es eterna.

Estilo Oriental

la apuesta por los aires orientales en sedas y lujosos estampados inspirados en las tradiciones asiáticas de China o Japón son sus protagonistas absolutos.

Pantalones de colores

Denim roto

Crochet

En el proximo verano el tejido estrella sera el crochet, lo podras encontrar en todo tipo de prendas ya sea todo tejido o en detalles. como kimonos, shorts, tops, blusas, vestidos y faldas.

Casuales y juveniles

En moda urbana para teenager sobresale los apliques bordados, minidaldas y short de denim. Para abrigos las camperas bomber y buzos.

 

3 thoughts on “Tendencias de moda primavera verano 2018 – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *