Zhoue – coleccion primavera verano 2016 – look casuales y urbanos

La colección Primavera Verano 2016 de ZHOUE encuentra inspiración en la fusión de estilos bohemios, románticos y sexys.  Se complementan elementos femeninos, clásicos y excéntricos, sensuales y elegantes, etéreos y sutiles, creando una colección para vestir a una mujer con carácter, que vive, trabaja y siente con intensidad.

En su propuesta encontraremos 6 estilos bien marcados:

Bohemian Dreams: con ecos hippies, un toque étnico y reminiscencias folk esta tendencia lleva directamente a los años 70.  En el que se encuentran los maxivestidos, los palazos con sutiles aires folk.  Cobran protagonismo los estampados étnicos,  tejidos ligeros y  bordados en camisolas y chaquetas.

Tropical Wonder: Esta línea valora lo exótico y salvaje.  Compuesto por vestidos, blazers, shorts y prendas que se renuevan y se inspiran en  la flora y fauna de bosques y  jardines.

Nautical Luxe: un clásico inspirado en la estética de alta mar.  El estilo chic francés trae los estampados rayados, botones metálicos, insignias y sogas.  Prendas cómodas, vestido, remeras con estampas y camisolas son algunas de las prendas más importantes de esta  tendencia acompañadas de colores azules, blancos y dorados.

Indigo Hand Dye: espíritu bohemio de los años sesenta y principios de los setenta, Zhoue traduce el universo de los festivales musicales en una colección actual. Remerones, musculosas y prendas que reflejan la libertad de una técnica como el batik.

Shine on: la sensualidad, elegancia y el galmour de la noche se ven reflejados en esta tendencia. Encajes, tules bordados, palliettes, apliques, piedras y brillo le dan carácter a las prendas  sexys, reforzadas por siluetas etéreas. Vestidos cortos, largos, faldas, shorts,  musculosas y remeras.

Just Denim: complemento perfecto de la colección Verano 2016. Con una esencia rockanrolera esta tendencia se tiñe de indigo y nevados. Zhoue propone una línea de denim compuesta por camisas, shorts y jeans, con diferentes procesos, lavados, parches y roturas.

Mas informacion y novedades de la marca en http://notilook.com.ar/zhoue

camisola con encaje primavera verano 2016 - Zhoue

shor jeans kimono encaje primavera verano 2016 - Zhoue

mono y kimono de encaje primavera verano 2016 - Zhoue

saco bordado y short primavera verano 2016 - Zhoue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *