Anna Rossatti

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Anna Rossatti primavera verano 2024

Colección primavera verano 2024

Anna Rossatti es una marca de ropa argentina que se ha destacado por ofrecer elegancia y estilo a mujeres maduras. Con su catálogo de colecciones de ropa para señoras, la marca ha logrado capturar la atención de un público exigente que busca vestidos formales, sacos, camisas y conjuntos de traje de alta calidad.

Una de las cosas que hace que Anna Rossatti sea una marca popular es su dedicación por ofrecer prendas elegantes y sofisticadas que se adaptan a cualquier ocasión. Sus vestidos formales y conjuntos de traje son ideales para eventos importantes, mientras que sus sacos y camisas son opciones versátiles para el día a día. Además, la marca ofrece una amplia variedad de opciones en su catálogo, lo que significa que siempre se pueden encontrar prendas que se adaptan a cualquier gusto y preferencia.

Para aquellos que buscan adquirir productos de Anna Rossatti, la marca tiene opciones en outlet que ofrecen prendas de sus colecciones a precios reducidos. De esta manera, se puede adquirir ropa de calidad a precios más accesibles, lo que significa que se puede lucir elegante y sofisticada sin tener que gastar una fortuna

Web oficial y compra online

https://www.annarossatti.com

Sucursales - Locales

El Salvador 4657, Palermo Soho
Av.Corrientes 3929, Almagro El Salvador 4657, Palermo Soho ​

Compra mayorista - franquicias

Disponible en el local de Palermo Soho

Redes Sociales

Historia de Anna Rossatti

Anna Rossatti, diseñadora por oficio, sus inicios en el rubro textil fueron con su familia a los dieciséis años. Inquieta y curiosa, estudio Licenciatura en Comercialización en la UADE, Buenos Aires y luego Filosofía y Letras en la Universidad de California, Santa Bárbara, USA.

Su versatilidad se traduce en prendas actuales con calidad superior y sofisticación, pero que también incorporan elementos clásicos. Tantas propuestas de moda, como estilos de mujeres. Mujeres reales, trabajo talles del 40 al 52.

Todas sus colecciones están inspiradas en su gran amor por el arte, la estética de los edificios y su arquitectura, la decoración de interiores, los jardines y las últimas tendencias fashionistas del mundo.