Eva Miller

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Eva Miller otoño invierno 2024

Colección para mujer casual elegante verano 2024

La marca de ropa argentina Eva Miller se ha consolidado en los últimos años como una de las preferidas por las mujeres que buscan prendas de alta calidad, diseño y elegancia. En su catálogo y colección, Eva Miller ofrece una gran variedad de prendas para todo tipo de gustos y estilos.

En sus locales y tiendas, Eva Miller ofrece una experiencia de compra única, con atención personalizada y un ambiente acogedor que hace que la experiencia de comprar en sus tiendas sea algo especial.

Entre las prendas que se pueden encontrar en su catálogo y colección destacan los pantalones, vestidos, blazer, tejidos, camisas y blusas, que se adaptan a todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más formales.

En cuanto a la compra online, Eva Miller tiene una tienda virtual muy intuitiva y fácil de usar, que permite a las mujeres comprar desde la comodidad de su hogar.

Web oficial y compra online

https://www.evamiller.com/es/

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de Eva Miller

Eva Miller es una empresa en vías de expansión que día a día gana más espacio en el mercado de la moda en Argentina. Nuestra Visión es ser una marca líder en indumentaria femenina cotidiana, con operación y reconocimiento en Latinoamérica. Actualmente cuenta con 6 Locales propios (incluyendo un OUTLET) en la ciudad de Mendoza, 2 locales en la ciudad de San Juan, 1 Local en San Luis y 1 Local en Neuquen. Sumando 1 Franquicia en San Martin Mendoza. Adicional a estos locales, Eva Miller dispone de una plataforma digital, que le permite llegar a todos los rincones del país.