Jeans Vitamina primavera verano 2015 – look urbanos

La marca de indumentaria Vitamina lanzo su colección primavera verano 2015. Hoy te presentamos los look urbanos y casuales que propone.

Look funcionales, cancheros y sofisticados. Entre viajes y trabajos se adaptan a la ciudad o el campo agregándole los accesorios adecuados.

Entre las prendas que propone están los Jeans, super versátiles, un básico de estilo urbano. Vitamina Jeans fue evolucionando junto con la mujer y adaptándose a sus necesidades y estilos. El denim es tratado con los últimos procesos tecnológicos para producir lavados diferenciales, cortes mucho mas confortables y tejidos con mucha personalidad. Los jeans intervenidos incorporan color y estampas a la colección.

Lo vas a encontrar de modelos muy variados, de tiro medio o alto, distintos gastados y combinación de colores. Desde los clásicos de color denim, a colores intensos como el rojo y turquesa. Combinándolos con camisas y blusas holgadas o entalladas, remeras con frases o sweaters calados. Para los días mas frescos de la temporada sacos entallados con tejidos únicos, característicos de la marca o camperas de cuero.

jeans vitamina primavera verano 2015

mas info: https://notilook.com.ar/vitamina

Un comentario en “Jeans Vitamina primavera verano 2015 – look urbanos”

Deja un comentario