Julien – Moda casual juvenil para el verano 2016

Julien presenta su colección verano 2016, temporada en la que la marca apuesta a las tendencias del romantic folk.

Con impronta rebelde, característico de los 60s y 70s, esta colección presenta un mix & match único que fusiona desde estampados florales, mezcla de encajes, flecos oversize, gamuzas y cueros, sin perder el estilo característico de la marca.

La paleta de colores abarca desde el índigo, el verde safari, los nuevos pasteles y el nude, sin olvidar el clásico blanco, negro y gris melange.

El denim adquiere en esta colección un protagonismo absoluto, comprendiendo así una colección cápsula dentro de la marca: oxfords, chupines, leggins, minis, jardineros, shorts, con roturas y lisos.

La colección summer 2016 alcanza su máximo nivel de protagonismo con los estampados de diseño exclusivo: reminiscencias florales en combinación con detalles abstractos conviven en armonía junto con las clásicas estampas tipográficas realizadas por sublimado, junto a técnicas de pedrería y diferentes apliques.

Te dejamos algunas imagenes de los outfits que propone Julien verano 2016, mas informacion en https://notilook.com.ar/julien

 

Deja un comentario