Lentes de sol para el otoño invierno 2019 – Tendencias

El invierno es sinónimo de frío, pero no de ausencia de sol. Hoy te dejamos las principales tendencias que se vienen en Gafas de sol para quetus ojos puedan estar portegidos y a la moda.

Seguramente llevarás en tu bolso un par de gafas de sol todo el año y durante el invierno sigue siendo parte de tu ‘outfit’ y es en esos días soleados y fríos cuando más las necesitas.

Esto no es por seguir una tendencia, sino que ya lo vemos como una necesidad real de proteger nuestra vista de los rayos UV, presentes durante todo el año. Otros factores que pueden provocarnos daños severos como la sensación de ‘ojos secos’, fruto de la combinación de las bajas temperaturas y el viento.

Excéntricas, oversize, bohemias, minimalistas. Los lentes de sol de la nueva estación serán de todo menos un accesorio aburrido.

La paleta de los amarillos y anaranjados se convirtieron en virales por obra y gracia de las celebridades, pero las de cristales turquesas añaden interés y aumentan las posibilidades de combinación.

En cuanto a las formas: Las clasicas redondas, futuristas, retos, roqueras, deportivas y protectoras.

Redondas: Un clásico y un básico. Con estética bohemia, las gafas de sol circulares con cristales degradados llegaron la temporada pasada para quedarse.

Futurista: Las gafas de Off-White, de inpiración minimalista, están entre sus básicos.

Rocheras: Tachuelas diminutas o pequeños brillantes se sitúan en la lente de las gafas dando lugar a modelos perfectos para añadir puntos de estilo.

Marcos estampados:  Los animal print se veran hasta en los ojos.

Inspiración retro: La tendencia que triunfó la temporada pasada sigue siendo la eterna apuesta sofisticada, tanto en monturas más gatunas como cuadradas.

Gafas deportiva: Los lentes de sol inspirados en los formatos deportivos como los que llevan atletas y ciclistas son otras de las novedades de este año.

Deja un comentario