Pantalones para mujer

Pantalones de moda otoño invierno 2020

En un armario de invierno de una mujer no puede faltan un pantalón abrigado. Ya sea que sean pantalones de lana perfectos para la oficina o pantalones informales que puedes usar el fin de semana.

Descubrí las principales tendencias en pantalones para el otoño invierno 2020 y las fotos de los modelos que proponen las marcas de ropa argentinas.

También te puede interesar: Ropa de mujer de moda invierno 2020

Pantalones de cintura alta

Los peper pant, pantalones fruncidos en la cintura y atados tipo bolsa, siguen siendo tendencias.

Pantalones masculinos

El genero fue uno de los principales temas de las pasarelas y principalmente se lo vio en los holgados pantalones de vestir para mujer con aires masculinos.

Pantalones de cuero

Los pantalones de cuero son el secreto mejor guardado de la temporada cuando se trata de lucir elegante, abrigarse y protegerse del frío. 

Vienen en una amplia paleta de colores, no solo el clásico negro, encontras una amplia paleta de tonos terrosos y burdeos.

Además del corte clásico para pantalones de cuero, que es el corte ajustado, los diseñadores de moda han creado pantalones anchos y sueltos. 

Palazzos y pantalones anchos

Los pantalones palazzo o estilo palazzos vienen con estampados de flores, animal print y geometricos.

Pantalones cargo

Los pantalones cargo, los de los bolsillo de parche recuerda a los uniformes del ejército. La mayoría de las veces tienen características decorativas como cremalleras o botones metálicos. A veces, puedes combinar con cuero. 

Pantalones a cuadros

Los pantalones a cuadros y tartanes, siguen muy vigentes. El estampado se siente indudablemente estacional y funciona a la perfección con el resto de la ropa para climas fríos.

Las opciones clásicas, anchas, acampanadas y ajustadas van muy bien.

Pantalones tejidos de punto

Los pantalones de lanas tejidos bien anchos son una opción cómoda e informal.

Leggings y joggings

Si quieres un look super cómodo e informal puedes optar por un estilo sporty con leggings y joggings.