Shorts de moda

Shorts de moda para mujer verano 2021

Los short, esos pantalones cortos de mujer que se vuelven protagonista cada verano, se reinventan año tras año para adaptarse a las nuevas tendencias que dicta la industria de la moda para mujer.

Lo podes encontrar en una variedad de teles. En tejido vaquero, de lino, de seda o en algodón, estas piezas sirven para presumir de piernas y, sobre todo, para no pasar calor.

Cada temporada se destacan distintos modelos y texturas. En este verano, Si bien los pantalones cortos más cortos que el corto (mini shorts) sonun must have y están listos para estar en todas partes para el verano 2021. Los pantalones cortos Bermudas más largos son un poco más fáciles de usar y tienen una gran precensia en las colecciones de moda internacionales.

Otros de los diseños que se verán mucho son los short de cintura alta estilo papebag. Van a sobrevivir al verano y los vamos a llevar en forma de bermudas.

Shorts mujer de moda verano 2021 Argentina tendencias

Los shorts de verano 2021, Tan reveladores como los ‘hot pants’, tan discretos (y polémicos) como las bermudas o tan típicos de la estación como los de tejido vaquero. Estos son los tipos de pantalones cortos que más veremos este verano 2021 según los desfiles de la temporada.

Short cortos de jeans

Las prendas imprescindibles de la moda de verano son las piezas que necesitas durante el verano porque recurrirás a ellas una y otra vez. Como pantalones cortos de jean.

Se destacan los diseños deshilachados, todo un icono de nuestra adolescencia, los vaqueros cortos resurgen esta temporada con rotos, desteñidos, customizados.

Shorts tipo bolsa

Los peper bag, estos shorts tipo bolsa tiro alto, se destacan dentro del estilo safari, se ajustan alrededor de la cintura pero se sueltan alrededor de los muslos para mantenerte fresco en el día más cálido.

Las versiones de lino o sastreros quedan muy sofisticados y elegantes, ideales para ir a la oficina en los días de mucho calor.

En la primavera verano 2021 se destacan los colore en tonos tierras con grandes bolsillos.

Mini shorts

Los hot pants, esos pantalones cortos de tamaño mínimo indican el regreso a lo sensual. Un modelo de short para adolescentes con espíritu rebelde.

Los encontraras en todos tipos de texturas como cuero, denim o inclusive hasta en tejidos a crochet.

Bermudas

Los reyes de la temporada en son las bermudas para dama. Pantalones cortos que terminan justo arriba de la rodilla, pueden ser de jean, lino o gabardina.

El verano pasado ya empezaron a aparecer, pero esta temporada encontraras muchas mas versiones, sueltos o bien ajustados, lisos o estampados, por arriba de la rodilla o justo por debajo.

Para un outfits informal opta por una Bermuda vaquera. Si deseas algo mas formal puedes elegir una bermuda de lino o sastrera.

Short deportivo

En el estilo sporti, especialente de las marcas de ropa apra adolescentes, se destacan los pantalones de jogging cortos.

Short sastrero

Los pantalones cortos sastreros con Short ideales para un look mas formal y elegante. Generalmente acompañados de blazers a juego, como en el caso de las bermudas, dando así con la versión estival del traje. También solos con una camisa o top, para un look mas relajado.

Short estampado

En cuando a los pantalones cortos estampados se destacan las impresiones rayas multicolores verticales y los estampados tropicales.