Short

Shorts de moda para mujer verano 2020

shorts y bermudas de moda verano 2020 Tendencias argentina

Los shorts, esos pantalones cortos que se vuelven protagonista cada verano, se reinventan año tras año para adaptarse a las nuevas tendencias que dicta la industria de la moda.

En tejido vaquero, de lino, de seda o en algodón, estas piezas sirven para presumir de piernas y, sobre todo, para no pasar calor.

La novedad en shorts primavera verano 2020 esta en los modelos influenciado por las calzas ciclistas. No solo la típica calza esta de moda, podrás ver versiones mas sofisticadas estilo bermudas que acompañada con un blazer queda muy formal y moderno.

Si apuestas al denim unas bermudas o shorts deflecados y con roturas CORTOS.

Otros de los diseños que se verán mucho son los papebag van a sobrevivir al verano y los vamos a llevar en forma de bermudas.

Short cortos de jeans

Las prendas imprescindibles de la moda de verano son las piezas que necesitas durante el verano porque recurrirás a ellas una y otra vez. Como pantalones cortos de jean.

Lo mejor de los pantalones cortos de jean es que van con casi todo, desde hermosas blusas hasta tops casuales. 

Shorts de bicicleta

Puedes combinar estos modernos pantalones cortos de ciclista con una camisa o una básica remera para un look más relajado.

Shorts tipo bolsa

Estos shorts de bolsa se ajustan alrededor de la cintura pero se sueltan alrededor de los muslos para mantenerte fresco en el día más cálido.

Bermudas

Pantalones cortos que terminan justo arriba de la rodilla, pueden ser de jean, lino o gabardina.

Short sastrero

Short ideales para un look mas formal y elegante.

Short estampado

Se destacan las rayas multicolores verticales, el tie dye y las grandes flores selváticas.