Vestidos casuales para el día

Descubrí las principales tendencias en vestidos casuales e informales para el día, para un look relajado y urbano de primavera verano 2022.

Desde vestidos de casa inspirados en camisones hasta vestidos florales y selvaticos, vestidos blancos simples o con aires reto.

En materia de vestidos, cuando llega el verano las opciones son muy variadas (ya que se trata de la prenda por excelencia de la época estival): desde los lisos a los de animal print pasando por los patchwork.

Sin embargo, si hay un vestido veraniego que triunfa sobre los demás es, sin duda, el de estampado de flores.

Con vestidos con flores de gran tamaño y colores psicodélicos, los estampados de los años 60 y 70 vuelven con toda su fuerza para la primavera y el verano de 2022.

Vestidos Maxi Soleros

Maxi Vestido bohemio

Vestidos remerones cortos

Los vestidos, simples y comodos, se adaptan a todo tipo de cuerpo.

Vestidos rectos largos

Vestidos con faldas amplias

Muévete sobre cortos, midis, los maxi vestidos son la nueva amplitud genial. No se sentirá demasiado vestido mientras flota este verano en una de estas opciones de varios niveles en colores discretos y flores diurnas.

Vestidos camiseros

Un vestido de camisa con cuello o un vestido camisero de manga corta suave pero limpio. Estos estilos no se ven demasiado profesionales por lo que puedes usarlo para el trabajo como para dar un paseo.