Agostina Bianchi – tejidos artesanales verano 2016

Como cada temporada Agostina Bianchi propone una coleccion primavera verano 2016 prendas con tejidos artesanales con generos nobles y de origen sustentable.

La revalorización del hand-made, “el hecho a mano” toma protagonismo para dar origen a piezas de gran elaboración artesanal generando así un producto de alto valor agregado.

Prendas como Monos cortos y largos, vestidos para toda ocasión, tops, pantalones, Sacos, faldas, y vestidos con estilo y funcionales que representan a una mujer que pretende estar elegante, femenina y chic.

Ropa tejidas confeccionadas con hilados como el algodón se combinan con materiales como la viscosa de efecto seda con algodón en tonos cítricos y frutales que toman carácter como el banana, limón, ananá, pomelo rosado, mandarina, verde agua, frutilla combinado con neutros como el beige crudo, tostados y beige dorados. El blanco también tiene protagonismo.

Sobrealesn las transparencias y de efecto encaje y terminaciones manuales al crochet que embellecen las prendas con toques de distinción dándole un estilo casual. El crochet pasa a ser la vedette de la colección en prendas diurnas, de noche y Haute Couture.

Mas informacion en: http://notilook.com.ar/agostina-bianchi

[slidesho]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *