Colores de moda otoño invierno 2017

Hoy te adelantamos los colores que se usaran en la proxima temporada. Los meses más fríos del 2017 se invadiran de tonalidades intensas. Azules, rojos y suaves tonalidades terrosas predominan en la nueva paleta cromática.

Segun Pantone los colores de moda otoño invierno 2017 se viene muy variados, sobresaldran azules, terrosos e intensos amarillos y violetas.

pantone otono invierno 2017

colores de moda otono invierno 2017

Riverside: sutil y sofisticado, color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. un tono muy versátil, fácil de combinar y apropiada para todas las edades.

Airy Blue: La amalgama entre la pureza celeste, la profundidad azul y sobriedad gris pardo.

Sharkskin. El nuevo neutro, puede ser en matices brillantes o en versiones total mate, este gris puede se complementado con una amplia gama de tonalidades.

Aurora Red. La hegemonía de los colores fríos se ve soberbiamente interceptada por el Aurora Red, un pigmento rojo profundo de ascendencia cálida y sensual.

Warm Taupe. Fino y discreto, así es el Warm Taupe, tonalidad que, arraigado a los colores tierras, sugiere tranquilidad y estabilidad.

Dusty Cedar.  Añade toques primaverales a la moderada escala de colores otoñales. Envolvente a primer vistazo, el Dusty Cedar exuda sensaciones de calidez y feminidad.

Lush Meadow. Frondosos jardines botánicos y frescos prados otoñales se refunden en el Lush Meadow, un verde exquisito, vibrante y sofisticado.

Spicy Mustard. El amarillo con notas picantes aporta considerables dosis de chispa y vitalidad. Color arriesgado y audaz.

Potter’s Clay. La interesante conjunción entre polvos de ladrillos, naranjas y rojos.

Bodacious. Esta temporada la voluptuosidad de los violetas llega representada por el Bodacious, una rica mixtura de brillantes púrpuras con sofisticados rojos.

Anticipo Colecciones otoño invierno 2017 – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *