Colores de moda primavera verano 2017

Te presentamos los colores de moda para la primavera verano 2017

Los colores propuesto por Pantone son un conjunto de tonalidades que dan una sensación de calma y relajación en una paleta cromática que trasciende de las normas culturales y de género y deja de lado brillos intensos en favor de sensaciones positivas más estables.

Con el contraste entre lo urbano y la vegetación más exuberante como fuente de inspiración, los diseñadores han escogido tonos vibrantes juntos a tonalidades más clásicas y tranquilizantes para una paleta cromática en la que se mezcla la arquitectura, los destinos de viajes como Cuba y el trabajo con colores vivos de artistas como Matisse, Picasso, Frank Stella, Esther Stewart y Sam Falls.

rosa cuarzo y melocoton

Rosa cuarzo

Un color suave y frio pero persuasivo que transmite romanticismo,calma y ternura tal como un tranquilo atardecer o una flor floreciendo. Rose Quartz nos invita a reflexionar sobre lo que nos rodea.

Melocoton

El naranja sefuira vigente en el tono Peach Echo, un tono melocotón y más rosado, un color cálido que representa  la energía y positivismo. color muy femenino y lleno de caracter.

azul turquesa y azul oscuroAzul cielo

El cielo azul, un tono que transmite calma y serenidad, llamado Serenity, ligero casi hecho de aire colorea de tranquilidad nuestras prendas.

Azul marino

Un azul inspirado en el mar, Snorkel Blue forma parte de la familia de los navy pero presume de una energía positiva, es tranquilizante como todos los azules pero también nos evoca el bienestar de las vacaciones.

amarillo vivo y azul cieloAmarillo fuerte

El amarillo Buttercup rompe un poco la tranquilidad, un color brillante y enérgico que tal como la luz del sol nos despierta y dinamiza.

Azul tuquesa

Un verde aguado claro o un azul verdoso, un color limpio y bien definido que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente.

lila grisaseo y fiestaGris Lila

Lilac Gray es la respuesta a la necesidad de un tono neutro en la paleta cromática. Un gris con un leve tono lila que le da el toque diferencial a este tono clásico que será el nuevo básico

Rojo alegre

Un rojo con punta de amarillo que invita a la exploración, Fiesta como sugiere su nombre es un color rojo alegre y emocional que coge las distancias de los tonos tranquilizantes de la paleta de moda e invita a vivir emociones.

cafe con leche y verde hierbaCafe con leche

Iced Coffee, beige suave y con carácter al mismo tiempo, es el otro color neutro de la paleta cromática de moda, un color de transición que nos desplaza con confianza a través de las estaciones, es el marrón del café aclarado por el hielo que se ha derretido con el calor de la primavera. Un tono estable y de gran confianza como el marrón de la tierra aclarado y suavizado.

Verde hierba

Un verde brillante que representa la naturaleza y nos invita a la exploración escapando de la cotidianidad para crear inesperadas combinaciones cromáticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *