Tendencias Moda otoño invierno 2016 – Argentina

Recien arrancamos el verano pero las principales marcas de ropa argentinas nos van anticipando lo que se viene para la proxima temporada, abrigos y vestidos de lana, chaquetas bordadas y siluetas entre lo andrógino y lo ultra femenino

Te dejamos ua selección de las tendencias que marcarán la moda durante el Otoño Invierno 2016.

Estilos para el otoño invierno 2016

Estilos boho chic y folk: La tendencia nos transporta a los años 70s. Con el estilo boho nos sumergiremos en los toques vintage, románticos y de colores. Y con el estilo folk acentuaremos ese sabor bohemio y étnico, de mestizaje de pueblos y culturas.

Estilo  Sporty  Punk: de nuevo música y moda se dan la mano con Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy. Tachas, cazadoras perfecto, tartán, cuero, rejilla y negro mucho negro.

Dandy: conservando la máxima del principio femenino, el yin, y la del masculino el yang combina los trajes sastre, pantalones rectos, blazer y abrigos con toques de femineidad como la textura suave de materiales, salones de tacón, delicadas blusas.

Tendencia Arty: figuras geométricas, flores, manchas, brochazos, incluso paisajes plasmados en faldas, vestidos, tops y camisetas.

Estilo militar : Parkas over size,camisas de cazador, chalecos, doble abotonadura, chalecos, caqui o azul marino.

BRITISH: Batines, chaquetas, capas en estampados tartán, príncipe de Gales o pata de gallo se combinarán con vestidos lady, pantalones dandy o con leggings de efecto piel. Un mundo de posibilidades que se abre a los amantes del clásico estampado inglés.

Estilo British - poncho tartan invierno 2016

Cuero: Una temporada más el cuero lo podremos ver en diferentes versiones de falda: tubo, midi, mini … Piezas que, junto con abrigos largos de piel ceñidos a la cintura, crearán unos looks “muy lady”. La cazadora “perfecto” seguirá siendo la protagonista del estilo motero y rock-and-roll, y las más fashionistas se animarán por los “total look” de cuero.

Lencero: La sensualidad de los camisones de seda o de satén salen también a la calle en forma de vestidos, de camisas o de tops con detalles de puntillas y encajes.

blusas Zara invierno 2016 - Estilo lencero

Total looks: Conjuntos completos compuestos por 2 o más piezas con el mismo tejido, textura o estampado. Especialmente el Total looks de denim con prendas de diferentes tonalidades o prendas denim anchas y sueltas combinado con otro tipo de prendas.

En detalles y accesorios sobresalen los flecos, pañuelos, maxibufandas y el metalizado que sigue vigente especialmente el efecto oro que lo impregnará todo.

One thought on “Tendencias Moda otoño invierno 2016 – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *