Tendencias – Moda otoño invierno 2017 – Argentina

Te presentamos las tendencias de la moda otoño invierno 2017

Hay cuatro tematicas bien marcadas

Unmask  se inspira en la integracion de culturas, el folklore, la artesanía y el handmade, con especial presencia de la cultura japonesa y azteca. Algunos de los colores estrella son el azul lavanda gris, el marrón y el cobre blanco. Las mezclas de color se aplican tanto en tejidos de lana como en tejidos técnicos. Destacan los abrigos con decoraciones étnicas, las piezas hechas de tweet, la mezcla del estilo folk con el deportivo y los duvets urbanos.

Tech Soul la ciencia aparece conectada con lo sensitivo, en perfecta armonía con la naturaleza. Este ideario se materializa en una paleta de colores neutros, en la que los cálidos y fríos se combinan a la perfección. El gris, en diferentes tonalidades, y el blanco, en contraste con otros colores o con negro, serán dos de los colores protagonistas.

Awake. se inspira en los años 70 y en la que se utilizan tejidos propios de la época como la pana, el terciopelo o el cuero. En ella,  el verde y el marrón sustituyen al negro y en la que los materiales sintéticos se mezclan con los naturales.

Anti Taboo. Este tema nos presenta una gama de colores sin prejuicios, que va del negro al rojo, pasando por el plateado, el amarillo neurótico, el lila o el azul clásico. Una paleta que usa el color como provocación, repleta de colores para divertirse, atreverse y jugar.

 

Los estilos del otoño invierno 2017 europeo

Sporty :  El aire deportivo, calcetines de rugby, bombers, sweaters y abrigos acolchados te vestirán de arriba abajo.

estilo-sprty-moda-invierno-2017

Militar: sustituye el clásico abrigo camel por uno color caqui con doble botonadura y prendas con muchas cremalleras.

estilo-militar-tendencia-invierno-2017

Layering:
Se siguen llevando los looks que superponen varias capas de prendas. En esto consiste el layering, en llevar prendas de diferentes longitudes al mismo tiempo.

prendas-superpuestas-tendencia-invierno-2017

Años 70: Una década que sigue más vigente que nunca, los maxivestidos de manga larga, con estampados coloridos y silvestres, mangas acampanadas y volados en el ruedo. Pantalones de pata ancha, otros de corte sastrero y en colores neutros.

estilo-anos-70-invierno-2017

Texturas y detalles del otoño invierno 2017

Lentejuelas:  minivestidos, chaquetas y pantalones al tobillo que se cubren de estridentes lentejuelas

prendas-con-lentejuelas-moda-invierno-2017

Terciopelo: Es por excelencia uno de los tejidos favoritos del invierno. Este año no debes asociarlo necesariamente a los looks nocturnos o de fiesta, también lo verás en looks informales de día, mezclado con punto, algodón y lana.

prendas-de-terciopelo-otono-invierno-2017

Transparencias: vestidos vaporosos en gasa, tul bordado o calado. Los tejidos livianos envuelven a la mujer e imprimen personalidad.

transparencias-otono-invierno-2017

Borrego: La piel de borrego conquista con su calidez natural.la prenda destacada es la cazadora llevan borreguito por dentro.

trench-con-corderito-invierno-2017

Metalizados: faldas plisadas, pantalones holgados bien de los 90, camperas deportivas, zapatos abiertos y mini carteritas con mucho brillo.

metalizados-otono-invierno-2017

Volantes: los grandes volados muy presente en el verano seguiran vigente en el otoño invierno.

volados-de-moda-invierno-2017

Prendas hits del otoño invierno 2017

Campera Bomber: La campera bomber de seda y en colores brillantes, una reinterpretación de las camperas de seda japonesas, con bordados de dragones y serpientes que, combinadas con faldas vaporosas y zapatos femeninos, se ve como el nuevo uniforme de las geishas urbanas. También esta la versión, más deportivas y casual, confirmando que el concepto sporty chic que se instaló hace varias temporadas.

campera-bomber-otono-invierno-2017

Tapados: Una opcion sobria el estilo marinero, abrigos azules marinos, con rayas, ribetes y botones dorados y largo hasta el suelo. Tambien estaran muy presentes los abrigos de cuadros que ofrecen algo de color y estampado para los fríos y grises días del invierno. Abrigos de pelo llamativos de colores fuertes o con estampados muy llamativos.

tapatos-de-moda-invierno-2017

Mangas largas: No pasarás frío en las manos con esta tendencia de moda: los jerséis alargan sus mangas hasta límites insospechados, ocultando nuestras manos.

mangas-largas-moda-invierno-2017

 

blusas de estilo victoriano: Diseños de cuellos subidos, encajes y blondas en las mangas.

blusas-de-moda-invierno-2017

Jeans bordados: Los bordados varían, pero el denim es siempre igual: lo importante es que esta temporada el tejido vaquero vaya acompañado de acentos de color.

jeans-bordados-o-con-apliques-invierno-2017

Accesorios de moda otoño invierno 2017

Pendientes XXL y chockers:
Son dos los accesorios que destacan este invierno, por un lado tenemos los pendientes de tamaños exagerados y por otro los collares chocker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *