47 street

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de 47 street otoño invierno 2019

47 Street es una marca argentina de indumentaria que diseña y comercializa ropa para teenager. Sus diseños esta a un público joven teniendo en cuenta las tendencias de la moda  con modelos texturas y estampas muy divertidas con una mezcla de estilos para que las adolescentes encuentren lo que le sienta bien segun sus gustos: look romanticos, rockeros y folk. Ademas de indumentaria 47 Street ofrece accesorios, bolsos, y calzado. Remeras, musculosas, tops con estampas divertidas y colores a tono con las tendencias del mundo de la moda.

Web oficial y compra online

http://www.47street.com.ar

Sucursales - Locales

Abasto shopping - av corrientes 3247, CABA
Devoto shopping -jose p. Varela 4866, CABA
paseo alcorta - jeronimo salguero 3172, CABA
distrito arcos - paraguay 4979, CABA
outlet flores avellaneda 2838, flores, CABA

Compra mayorista - franquicias

Para abrir una franquicia ingresa a https://47street.com.ar/franquicias

Redes Sociales

Historia de 47 street

47 Street surgió por una necesidad dentro del mercado de ropa para adolescentes dentro de la Argentina. Ya que las “teens” se vestían con el talle más chico de ropa de dama, o el más grande de niñas. Necesitaban una marca para su edad, una marca que las represente.

Fundada en 1986 en Buenos Aires, la compañía en sus primeros años comenzó a expandirse hasta llegar al mercado internacional gracias a sus innovadoras propuestas.

La compañía comenzó como una empresa familiar, fundada por Gustavo Kogan, empresario textil, y sus hijos Kevin, encargado de Marketing, y Michelle, especialista en la línea de accesorios y creadora de la página oficial.

Actualmente 47 Street cuenta con diversas operaciones en Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, y Perú. Incluso ha logrado salir del continente, vendiendo sus productos y marcando tendencia en España y el resto de Europa.

11 comentarios en “47 street”

  1. Porque hacen los zapatos tan grandes, un calzado de talle 35 lo puede usar alguien de talle 36-37, y despues vas a buscar el talle 35 y a ningun local le queda de este numer. Quedan todos del 38,39.

  2. quisiera saber si venden por mayor….tengo un local hace 10 años y quisiera incorporar su marca….hacen envios???soy de san cayetano…prov.de bs.as

Deja un comentario