Cardon

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de cardon otoño invierno 2024

Coleccion primavera verano 2024

La marca Cardón se ha destacado durante 25 años por su compromiso en rescatar la identidad cultural de Argentina a través de sus colecciones de indumentaria para hombres, mujeres y niños. Desde sus inicios en 1988, se propusieron crear un estilo único que reflejara lo más auténtico de la cultura nacional en cada una de sus prendas y accesorios.

El éxito de la marca ha sido tal, que se ha consolidado como líder en el mercado y ha logrado posicionarse como la primera marca tradicional Argentina. Su concepto fundacional se ha mantenido presente en cada colección, donde se puede apreciar el estilo clásico y la calidad de su línea de ropa de cuero y textil.

En su catálogo, Cardón ofrece una amplia variedad de prendas que incluyen vestidos, pantalones, camisas, camperas, chalecos, remeras y ponchos, entre otros. Todas ellas son diseñadas con un fuerte criterio estético y elaboradas con materiales nobles y autóctonos como el cuero vacuno, ovino, de búfalo, carpincho, gamuza y ciervo colorado, entre otros.

La marca también cuenta con una línea de productos especialmente pensados para los niños, la línea Gurises, que está dirigida a niños de entre 2 y 10 años y ofrece prendas cómodas y de alta calidad.

En cuanto a sus colecciones, Cardón presenta una gran variedad de diseños exclusivos que reflejan la esencia de la cultura argentina. Cada temporada, la marca sorprende con nuevas propuestas que mantienen la esencia de la marca, pero adaptándose a las tendencias actuales.

Web oficial y compra online

http://www.cardon.com.ar/

Sucursales - Locales

Galerías Pacífico Av. Córdoba 550 CABA
Loyola 752 Villa Crespo, CABA
Barrio Norte Av. Santa Fe 1399
Outlet - Nuñez - Avenida Cabildo 4115

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

5 comentarios en "Cardon"

  1. compre siempre su ropa en varios locales pero me quedaba cerca el que estaba en el shopping devoto lo cerraron y ahora cual es el mas cercano a la zona de devoto gracias

    Responder

Dejá un comentario