Complot Primavera Verano 2015. Friends Are Family Summer Edition

Complot Primavera Verano 2015 – Campaña “Friends are Family Summer Edition”

complot summer 2015Continuando con los lanzamientos fuertes de la próxima temporada en esta ocasión le toca el turno a Complot que presenta su colección Primavera Verano 2015.

Con su distintivo mix de estilos y conceptos, Complot nos trae nuevamente una línea con mucha personalidad donde el Rock, el arte y la inspiración deportiva, entre otras, se conjugan en una colección que logra looks únicos y muy cancheros con toda la versatilidad que le imprime la marca a cada una de sus prendas.

La campaña continúa con la saga Friends Are Family donde poco importan las barreras culturales, de edad, de sexo o raza. Todos conforman una gran Familia donde cualquiera puede combinar cualquiera de sus prendas y lograr el look que desee como propone el espíritu de la marca. No hay límites para lograr estilos bien personalizados 😛

VENTAS ONLINE >> Ingresar a Tienda Online

Una muestra de la diversidad de estilos son los estampados que propone la marca que van desde los motivos rockeros, los tropicales, la psicodelia multicolor, los lunares, las rayas, animal print hasta símbolos esotéricos y religiosos.

El cuero y su impronta Rock siempre presente en camperas, shorts y calzas. Las camperas con inspiración del College Universitario es una tendencia que sigue vigente. El color negro marca presencia en toda la colección. No solo en color negro, tambien camperas de cuero como la blanca de la foto de campaña que se complementa con una falda y un top de red configurando un look mas neutro pero con mucha personalidad.

VENTAS ONLINE >> Ingresar a Tienda Online

En la campaña podemos ver un mono con estampado tropical de palmeras blanco y negro que se ve re cómodo y muy canchero. También en un look total denim con short y camperita de jean nevado con parches y bordados bien rockeros. Se vienen las plataformas a full en los looks!

Tambien hay shorts de cuero y con motivos coloridos para la temporada como flores y estampas psicodelicas. Las musculosas y remeras de red se combinan a lo largo de la colección. Se complementan muy bien con bikinis y mallas que tambien podes encontrar en esta temporada de la marca.

Pantalones, blusas, camisas, remeras y accesorios como las cups y las cadenas no pueden faltar.

Esta colección de Complot presenta la versatilidad que siempre esperamos de la marca así que no te vas a cansar de armar looks!

Para ver precios y comprar productos ingresar por el siguiente enlace >> Ingresar a Tienda Online

 

Deja un comentario