Estilos de moda para mujer primavera verano 2019 – Argentina

on

La Fusión se verá muy acentuada la mezcla de estilos Retro, Boho, Chic, Sport y minimalista. Esto aporta un aire de sencillez y elegancia a las prendas.

Minimalismo Monocromatico

El minimalismo tendrá gran influencia en el verano 2019, que ya no solo se centra en los colores básicos con diseños elegantes, livianos y con texturas creadas por tejidos. Esta temporada se abre a todos los colores desde los mas saturados a los mas pasteles

Beach to street

Tejidos livianos y transparentes, la influencia japonesa y los por supuesto los motivos cálidos y tropicales, con mucho contraste de colores intensos. Se inspira totalmente en la ropa de playa y en los trajes de baño para la creación de prendas de vestir que se puedan lucir en la ciudad.

 

Lady-like, naïf

Prendas  retro se renuevan y simplifican, Sobresale el vestido babydoll en su versión más funcional y cosmopolita. Es una reinterpretación del vestido camisero con un toque retro, caracterizado por su cuello clásico, las mangas abullonadas, talle a la cintura y unos discretos volantes recorriendo el pechero.

Mambo

Look Refrescante y alegre, la prenda insignia es el bolero (top anudado ) que puede estar acompañado por falda midi o pantalones sueltos, donde predominan los estampados florales y selvaticos.

Neo romantic

Siluetas de cuento aparecen sobre la pasarela vistiendo prendas ligeras y vaporosas. Flores, volantes y un claro predomino del tono pastel se muestran como emblema de la delicadeza y feminidad.

Sporty

Confort y funcionalidad , prendas deportivas como los ya instalado pantalones con rayas al costado, a lso que se le suma diseños confeccionados en  el plástico y tejidos impermeables como piloto, rompeviento, shorts o parkas que se tiñen de colores ‘energy’,de los más saturados a los tonos pastel.

Safari

Un safari de lo más urbano,  prendas de tejido gabardina en tonos tierra. Ya sean chaquetas, pantalones o vestidos.

Total white

Como toda temporada estival, se tiñe de blanco de los pies a la cabeza y rompe la neutralidad con accesorios de aspecto futurista: accesorios de PVC o zapatillas deportivas de estilo dad shoes.

Energy y logomania

Esta tendencia tiene su inspiración en la fuerza y la pasión de la juventud, tomando como referencia la moda de los clubs de Corea y Londres durante los 80´s – 90´s en donde resaltaban los diseños oversize y el uso de logotipos estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *