ETAM – Ropa para señoras


Deprecated: ¡La función like_escape quedó obsoleta desde la versión 4.0.0! Usá wpdb::esc_like() en su lugar. in /home/naturalplaces/domains/notilook.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función like_escape quedó obsoleta desde la versión 4.0.0! Usá wpdb::esc_like() en su lugar. in /home/naturalplaces/domains/notilook.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Etam otoño invierno 2024

Colección mujer invierno 2024

Etam es una marca ropa de moda para mujeres que se ha expandido en todo el mundo. Con una amplia variedad de productos que incluyen pantalones, camperas, blusas y vestidos, Etam es una de las marcas favoritas de las mujeres modernas.

Etam ofrece una amplia gama de productos a través de sus catálogos y colecciones regulares, con diseños que van desde lo elegante hasta lo informal.

Para aquellas que prefieren hacer sus compras desde la comodidad de sus hogares, Etam ofrece una tienda en línea en la que puedes encontrar todos sus productos y hacer tus compras de forma rápida y segura. También puedes visitar alguno de sus locales en diferentes partes, donde podrás ver los productos en persona y probarte la ropa antes de comprarla.

Además, Etam cuenta con sucursales y outlets en diferentes ciudades, donde puedes encontrar productos con descuentos especiales. En estas tiendas, puedes encontrar ropa y accesorios de temporadas anteriores a precios asequibles.

Web oficial y compra online

http://www.etam.com.ar/

Sucursales - Locales

CABA - Av. Santa Fe 2362
Devoto Shopping - Jose Pedro Varela 4866 L. 226/227
Mar Del Plata - La Rioja 1651
Córdoba - 9 de julio 388

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de Etam

Etam se destaca en el mercado de la indumentaria femenina por sus productos de Talles Reales con cuidada confección, calidad de telas y exclusivos diseños. A través de locales propios y puntos de venta en todos los rincones del país, sus prendas visten a la mujer actual, activa y femenina.

Cuenta con un equipo de trabajo activo que asume el compromiso de superar a cada instante el desafío que siempre tuvimos: vestir de manera moderna y elegante a la mujer real, de fuerte personalidad, protagonista, y, sobre todo, femenina.

13 comentarios en "ETAM – Ropa para señoras"

  1. CUANDO , ESTABA EN martinez!en Unicenter compraba de todoooo! Luego , se nos fue!! Y lo vi de nuevo en Martinez en una esquina , cdo me iba a comprar algo Lindo cerrooo! Me queria Morir!,!! Donde estas! QUERIDO Etam?

    Responder
  2. AMO A ETAM, COMPRÉ MIS ÚÑTIMOS CAMISONES EN ESA TIENDA MARAVILLOSA CUANDO ESTABA EN FLORES, Y SE ME FUE, LA PERDÍ, HOY LA VOLVI A ENCONTRAR EN LAS DOS NUEVAS DIRECCIONES, POR DIOS QUE NUESTRO BENDITO PAÍS CREZCA NUEVAMENTE PARA QUE HAYA UNA SUCRSAL EN CADA BARRIO COMO ERA ANTES. TODA MI ROPA ERA DE LA AMADA ETAM Y SUS GENTILES VENDDRORAS, IRE AL SHOPPING DEVOTO PARA REECONTRARME CON MI GENTE LINDA.

    Responder
  3. ME ENCANTABA LA ROPA DE ETAM, ME COMPRE DE TODO!! TAPADOS, TRAJECITOS, ETC., TODAVÍA TENGO UNA CAMPERITA NEGRA CON EL CUELLO DE RASO, DIVINA ! ESTABA EN LA PLATA CALLE 47 E/ 7 Y 8 PERO UN DIA CERRÓ …. QUE VUELVA A MI CIUDAD !!

    Responder
  4. Hace 40 anos compraba en Etam calle Florida me fui al extranjero mi vestido de Civil y mis pijamas deshabilite fue de Etam c regrese c otro talle en el ano ,1995 compré tapado azul hermoso de Pano en la calle Florida no la Vi más
    Quisiera si tienen talles grandes 52; 54
    V a pasar p local Sta Fe fue mi tienda preferida gracias Martha

    Responder

Dejá un comentario