Falda

Faldas de moda primavera verano 2020

faldas largas y minifaldas de moda verano 2020 Tendencias argentina

Las faldas o polleras son unas prendas indispensables de la temprada primavera verano, aunque tambien la podes usar en invierno con unas buenas cancanes y botas para no pasar frio.

Podes encontrar faldas de diferentes modelos, pueden ser muy ajustada al cuerpo como las tubo o rectas o sueltas como las acampanadas, forma plato o plisadas. De diferentes largos, desde minifaldas por arruba de las rodillas hasta maxi faldas que llegan a los tobillos.

Una prenda que nunca pasa de moda es la falda de denim o “pollera de jeans”, es un basico infaltable en el guardarropas de cualquier mujer, especialmentes de las teenager.

En las polleras de la primavera verano 2020 se destacaran las faldas midi ya sea tubo o en A son las que predominaran este verano. Aunque si te gusta mostrar las piernas las minifaldas nunca están ausentes en los días de verano. Se destacan modelos abotonados, plisadas y estilo pareo.

Te dejamos muchos looks en faldas midi, maxifaldas y minifaldas propuestos por las marcas argentinas de ropa para mujer.

Mini faldas Pareo

Las minifaldas portafolio ya sea abotonada o atada serán una opción frescas para todo el día.

MiniFaldas Jeans

Las minifaldas de jeans son una prenda muy versátil, ideal para un look urbano e informal. Podes optar por la clásicas blanca o denim. También en tonos alegres y flúor.

Minifaldas de cuero

Las minifaldas de cuero son ideales para un look de noche, se usan desde las clasicas negras a colores osados. Pueden ser abotonadas o con cierre largo.

Polleras largas y midi

Las faldas de largo midi, que llegan por debajo de la rodilla, son unas de las principales tendencias, principalmente si esta plisada.

En maxifalda encontraras muchas con estampados florales de todos los tamaños.

Tips: Como Usar faldas cortas

La mayoría piensa que las minifaldas son una de esas tendencias que “no es para todos”, o que solo “cierto tipo de persona” puede lograr. Estamos aquí para argumentar lo contrario.

Las minifaldas son unas de las prendas mas fácil de usar. Debido a que es una pequeña sección de tela que generalmente tiene una forma rígida, una minifalda se presta a infinitas adaptaciones y combinaciones únicas. Es solo una cuestión de descubrir la combinación de minifalda o el contraste inesperado que se adapte a tu estilo y a tu cuerpo.

Hay faldas de línea A adecuadas para la ropa de trabajo,  faldas de jeans perfectas para un look de fin de semana y minifaldas plisadas o con volantes perfectos para esas noches en la ciudad. 

Tips: Como usar faldas largas

Desde la pista hasta el estilo urbano, no hay duda de la popularidad de la maxi falda. La falda larga es sorprendentemente versátil, incluso más que el vestido largo, y con las piezas de estilo adecuadas, puedes usarla en cualquier lugar, desde la oficina hasta un brunch de fin de semana o una fiesta elegante. 

Puede combinarlos con casi cualquier blusa, camisa, blusa de camiseta, camisola, chaqueta, blazer o chaqueta de cuero. 

Otra ventaja de usar faldas largas es que puedes ocultar tus piernas sin esfuerzo y al mismo tiempo te permite mostrar otras características que más te gustan de tu cuerpo. 

Las mujeres más bajas deben elegir maxis de tiro alto en lugar de faldas de cintura baja, ya que alargarán visualmente la línea de sus piernas. Además, las faldas más delgadas se ven mejor si eres bajita.

Tips: como usar una falda tubo o lapiz

La clásica falda recta o curva de tulipán se puede usar en diferentes largos.El ajuste ideal debe abrazar las curvas del cuerpo y aún así tener algo de flexibilidad.

Al contrario de muchos rumores, la falda lápiz no es versátil para muchas formas de cuerpo, sin importar cómo la uses. Como sigue la forma de tu cuerpo, complementará tus curvas o hará exactamente lo contrario. 

Es solo una opción para mujeres con piernas de buena forma. La regla general es que cuanto más angosta es la falda y más detalles de estilo tiene, más delgada debe ser la forma de la pierna. 

3 comentarios en “Falda”

Deja un comentario