Jeans

Jeans para mujer primavera verano 2020

Jeans de moda verano 2020 Tendencias argentina

Mira los últimos jeans que proponen las marcas argentinas  para la primavera verano 2020.

El jeans se convirtió en una prenda imprescindible en el armario de todos. Ya sea para un look informal o casual,usándolo y combinándolo correctamente puedes lograr tener un look adecuado.

Hay varios tipos de cortes de jeans, recto, oxfort, ajustado, debes elegir el adecuado segun tu figura.

Tambien existen diferentes tipos de tratamientos textiles en denim, que van desde el clásico lavado y gastado, hasta engomados que permiten que tu prenda luzca como un símil cuero.


Aprovecha esta diversidad y consigue tu jean con calce ideal. Una vez que encuentres la forma que te sienta bien, puedes replicarlo en color, estampa y tipo de tratamiento.

Las ultimas tendencias en jeans es el denim intervenido, bordado y estampado da lugar a un sinfín de creaciones, colores y texturas.

Campos bordados con hilos de colores vibrantes, tachas y remaches le dan el acento rock.

En los jeans de la primavera verano 2020 se destacaran los con gastados batik y deflecados.

Tipos de jeans

Cómo encontrar el par de jeans perfecto

Al comprar jeans, no solo selecciona un corte específico con el que te sientas cómoda, sino que elige un “estilo” con el que puedas identificarte.

Tome esta decisión con el conocimiento de las opciones de estilo y la comprensión del mejor calce para tu tipo de cuerpo.

Además de esto, debe pensar en el color correcto. Cuanto más oscuro es el color, más adelgazantes son los jeans. Elija grises, negros y azul oscuro (índigo) si desea crear la ilusión de piernas y caderas delgadas.

Las principales opciones disponibles en cualquier momento variarán con las tendencias de moda actuales y el mercado al que atiende un fabricante en particular (adolescentes, jóvenes, activos, urbanos, etc.). Los jeans vienen en una variedad de diferentes:

  • Ancho: Esto se refiere a qué tan apretados, qué tan cerca de la piel se deben usar los pantalones.
  • Cortes: Esto se refiere a la forma real de los pantalones (tipos de pierna, cintura y bolsillo).
  • Lavados y acabados: Por lo general, con el propósito de lograr un aspecto suave y desgastado.
  • Opciones de tela: Diferentes tejidos, pesos y composiciones.
  • Adornos: Esto puede ser cualquier cosa; bordados, rasgaduras, tachuelas, etc.

Tipos de corte según la cintura de jeans

Es la longitud de los jeans desde la entrepierna hasta la cintura. Aunque es una categoría de diseño muy popular para los diseñadores, es una subcategoría del tipo de corte. Desde ultra bajos jeans (brasileñas) hasta muy altos al estilo de los años setenta.

  • Super alta: La pretina está más de 1 cm por encima de su cintura, tapando el ombligo.
  • Jeans tiro alto: La pretina está 1 cm por encima de su cintura.
  • Jeans tiro medio: La pretina se encuentra precisamente en la cintura.
  • Jeans de tiro medio a bajo: La pretina se encuentra típicamente 2-3 cm debajo del ombligo.
  • Jeans tiro bajo: Muy bajo, 3-5 cm debajo del ombligo.
  • jeans tiro muy bajo (brasileños): Los jeans brasileños están creciendo en popularidad y son famosos por sus atrevidos cortes sexys.

Tipos de corte segun la pierna del jeans

  • Jeans ajustados y elastizados: (pitillo, chupin o skinny) Los jeans ajustados se adaptan al cuerpo y no perdonan las formas más curvas (por ejemplo, reloj de arena, pera y manzana). Acentuarán la mitad superior y te harán ver más pesado.
  • Jeans oxford o bootcut: Un clásico de vestuario moderno, el oxford es la forma de jeans más universalmente favorecedora, minimiza las caderas y los pantalones y se alarga con la parte inferior de la pierna acampanada. También disfrazan las pantorrillas grandes y hacen que las piernas se vean más delgadas.
  • Vaqueros boyfriend: Una forma masculina que actualmente está de moda. De pierna suelta, la cintura holgada y los bolsillos grandes.
  • Jeans Cropped o mom: Las mujeres que tienen piernas cortas o de estatura baja deben evitar este estilo, ya que acortará drásticamente el aspecto de sus piernas.Cuanto más ancha es la pierna recortada, más volumen crea en la línea de la pierna y especialmente en la pantorrilla. Este estilo es solo para mujeres que son altas.

Consejo para cuidar tus jeans

Debido al material de tinte índigo, el color de tus jeans puede pasar por la abrasión y el lavado. Por favor, tome las precauciones habituales.

  • La mejor manera de cuidar el denim es hacer lo menos posible. Lave con poca frecuencia y, aun así, mantenga el agua fría o fría.
  • Seque en una temperatura baja para mantener los colores verdaderos.
  • ¿Decidido a mantener oscuros tus jeans oscuros? Solo lávelos del revés o envíelos a la tintorería.
  • El denim generalmente se ha reducido previamente, por lo que al elegir un tamaño, no se preocupe demasiado por la contracción.
  • Lavar a máquina a menos de 50 ° C (110 F) o lavar a mano, separado de otros colores.
  • No usa blanqueador.
  • Planche caliente si lo desea (mejor al revés)


38 comentarios en “Jeans”

  1. ESTIMADOS, ME CONTACTO PARA SABER COMO ES LA VENTA YO SOY VENDEDORA , ESTOY EN EL INTERIOR CON VENTAS DE ROPA INTERIOR ME INTERESO LA PARTE DE ACCESORIOS Y MAQUILLAJE . LES SALUDA MONICA

    Responder
  2. Buenas tardes quisiera vender sus jeans como me podrian dar acceso a la venta condiciones etc. gracias atte. Nestor Escalante, SALUDOS CORDIALES.

    Responder
  3. Consulta… quiesiera saber si en mi zona hay alguien q venda esta marca de jeans, me interesan los jeans Riffle vivo en Trelew Chubut. Aguardo respuesta.

    Gracias!

    Responder
  4. Hola,estoy muy interesada en los jeans y blusas,me podrían enviar información sobre los requisitos para vender su marca,cuánto es el mínimo de compra,etc.Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario