Juana Bonita

Juana Bonita es una empresa de indumentaria femenina de venta por catalogo, iniciandose en el rubro corseteria y lenceria para luego ir ampliando sus lineas de productos hasta lograr un amplio catalogo con variedad de prendas, de alta calidad y diseño, pensadas para la mujer argentina Joven y moderan.
Cada campaña podes encontrar disponible su catalogo en su web oficial.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Juana Bonita primavera verano 2019 en:

Web oficial: http://www.juanabonita.com.ar/

Compra mayorista - franquicias:Si queres ser revendedora ingresa a http://juanabonita.com/?s=sumate

Redes Sociales:

Fotos de Juana Bonita

Historia de Juana Bonita

Juana Bonita nace en el año 1992 como una de las marcas de indumentaria más reconocidas en venta directa, cuya herramienta fundamental es nuestro importante catálogo de venta.
Desde su fabrica de General Pacheco se diseñan y confeccionan una gran variedad de prendas pensadas para la mujer y el hombre moderno.
Sus productos comenzaron con una línea de corsetería y lencería, y se fueron expandiendo hasta lograr un amplio catálogo con la mejor moda a tu alcance.
Como si esto fuera poco, en el año 2015 siguieron creciendo y lanzaron Suburban, su propia línea de ropa masculina, llegando así a muchos más clientes.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juanita del carmen barria pinto dice:

    hola,sres de juana bonita me gustaria saber poque no me contestan los meil,hace rato quiero comunicarme me gustaria volver a vender juana,hace algunos años vendi los productos,todo habia quedo bien,me pregunto cual es el inconveniente hoy.?? espero su pronta respuesta gracias.!!!

  2. ROSA dice:

    hola me gustaria vender sus ropa es muy linda y tinen buen precio soy de VIRASORO CORRIENTES ES PERO CONTESTACIÓN muchas gracias

  3. Nedda Pantich dice:

    me gustaria vender pero sin intermediarios porque ya me pasó que una chica se queda con los descuentos y los regalos. gracias

  4. m. judith dice:

    quiero volver a verder sus catalogos

  5. ana maria Machetti dice:

    quisiera saber si venden a negocios y si se puede ir a elegir la ropa personalmente,ya que viajo abs as abuscar mercaderia,vendo blusas de talle grande bijouterie y accesorios,tengo local propio.Gracias

  6. Edith dice:

    Quiero comprar ropa interior de Juana

  7. San Román, Telma Leonor dice:

    Me interesaría recibir información para comenzar a vender ropa por catálogo.
    Desde ya agradezco su disposición por atender mi inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *