MARTINA DI TRENTO

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Martina di trento primavera verano 2020

Martina di Trento es una marca de ropa lider en venta por catalogo tanto en Argentina como Uruguay y Paraguay. Lograda por su pasion por la moda, buscando una forma original de vestir y dandole la oportunida a las personas de tener un shopping en su casa.

Web oficial y compra online

http://www.martinaditrento.com

Compra mayorista - franquicias

si queres ser revendedora consulta http://www2.martinaditrento.com/site/contactNew

Redes Sociales

Historia de Martina di trento

Martina di Trento fue fundada en 1991 por Marta Cañas que, con una personalidad netamente emprendedora, decidió combinar en un sólo proyecto su pasión por la moda y su experiencia en venta por catálogo.

Así surgió el modelo de negocio de Martina di Trento que se perfeccionó y diversificó hasta el día de hoy, con el objetivo de acercar la moda a más personas.

Con el paso del tiempo, la empresa fue incorporando tipologías de prendas y colecciones a sus catálogos: los primeros sólo incluían ropa interior, luego se sumó bijoux, ropa femenina e infantil hasta que, formalmente en el 2010, Martina di Trento lanzó sus propias marcas, cada una con una identidad definida que se ajusta a los gustos y estilos de los distintos grupos de clientes.

La empresa se encuentra en el barrio porteño de La Boca, a cuadras de “Caminito”, ícono y emblema de Buenos Aires. Asimismo, cuenta con una planta de producción en Barracas, donde se realizan 150.000 prendas por mes.

25 comentarios en “MARTINA DI TRENTO”

  1. ESTOY DESCONFORME CUANDO MUESTRAN ROPA Q NO TIENEN COMO LA CAMPERA GRIS DE TAPA CON CAPUCHA CASI SIEMPRE CUANDO HAY ROPA Q ME GUSTA LA COMPRO X ESO HAGO ESTE COMENTARIO OJALA SIRVA SI NO DEJARE DE COMPRAR UNA LASTIMA.

  2. Hola liliana yo soy vendedora y lo q l tenes q pedir a la tuya es q apenas resiva el catalogo te lo lleve asi podras disponer de todos los productos.EL problema es q el libro lo hacen mucho antes de q se large y ahi surguen los problemas.Estoy deacuerdo con vos en q de los productos de mas exclusivo modelo deberian de hacer mas stok.pero a su vez creo q el gecho de hacer un stok mas limitado exclusivisa mas la prenda.si te sirve tomalo slds.

Deja un comentario