OSSIRA – moda juvenil


Deprecated: ¡La función like_escape quedó obsoleta desde la versión 4.0.0! Usá wpdb::esc_like() en su lugar. in /home/naturalplaces/domains/notilook.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función like_escape quedó obsoleta desde la versión 4.0.0! Usá wpdb::esc_like() en su lugar. in /home/naturalplaces/domains/notilook.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Ossira otoño invierno 2024

Coleccion otoño invierno 2024

Ossira es una marca de ropa juvenil argentina que debes conocer.

Sus colecciones presentan una amplia variedad de prendas para armar outfits únicos y versátiles. En su catálogo encontrarás pantalones, jeans, vestidos, camperas, sacos y remeras que se combinan a la perfección.

Los jeans son uno de los productos más destacados de Ossira, con cortes y estilos únicos que se adaptan a cualquier look.

Pero también sus vestidos son una opción a destacar, ya que se adaptan a cualquier ocasión y época del año.

Con diseños frescos y vanguardistas, Ossira siempre está a la vanguardia de la moda. 

Web oficial y compra online

http://www.ossira.com

Sucursales - Locales

Avenida Santa Fe 1669 - CABA
Dot Baires Shopping Local 161
Pergamino - San Nicolas 400
Patio Olmos - Local 233 - Cordoba
Córdoba 1571 - Rosario

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de Ossira

Ossira fue fundada por Juana Sterlicchio en 1960. Con la instalación de un pequeño taller en su casa

En 1980 entabla relaciones con la marca Siru Star, ampliando su volumen de producción e incorporándose al mundo de la moda. En 1986 los hijos de Juana, Ana y Luis (actuales propietarios de la marca) adquieren el 50% de la compañía Pinet para indumentaria, de la que a futuro serían sus únicos dueños. A partir de la fusión y su integración en cadena se comienza a consolidar la actual marca como Ossira en el mes de marzo de 1998, dedicada a la indumentaria femenina.

9 comentarios en "OSSIRA – moda juvenil"

  1. realmente esta marca deja mucho que desear en la zona de cuyo. los precios son muchisimo mas caros que en buenos aires o rosario por ejemplo, y las prendas no se condicen en cuanto a la relacion precio-calidad, la cual es pesima en el ultimo tiempo,parecen prendas de 2da calidad o peor , las estampas se destiñen en el primer uso, los tejidos mal cocidos, las costuras de los pantalones torcidas, un desastre!!!!! pero los precios mas altos del pais, que pena!!!!

    Responder
  2. La calidad de las prendas de la coleccion 18 es muy baja. Los pantalones negros se destiñen en el segundo lavado. Se descocen los botones y etiquetas con faciliodad y las uniones de los pantalones entre las piernas tambien. Por lo tanto la marca no coincide con los predios tan elevados.

    Responder
  3. La verdad muy bueno ,las veces q compre me mandaron lo q pedi ,es igual a la foto ,con la bolsa ,muy conforme no ,siempre te mandan otras marcas lo q pedís, y creo q esta bueno q lo sepan ,no se si lo leen al menos mande el mensaje para q sepan q llegan las cosas bien

    Responder

Dejá un comentario