Paula Cahen D Anvers

Marca de ropa Femenina fresca, romantica y femenina; con un estilo unico y elegante.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Paula Cahen D Anvers primavera verano 2019 en:

Web oficial: http://www.paulacahendanvers.com.ar

Redes Sociales:

Fotos de Paula Cahen D Anvers

Historia de Paula Cahen D Anvers

Paula Cahen D'Anvers es una marca Argentina, que surge en 1994. Nace de raíces nobles donde su emblema es la corona, señal inequívoca de la sofisticación y herencia de sus orígenes aristocráticos.
Desde sus comienzos Paula Cahen D'Anvers supo posicionarse como una marca líder en el mercado de indumentaria femenina, desplegando su estilo auténtico, libre y sofisticado e imponiendo la elegancia en sus colecciones de mujer y niños. El espíritu rebelde de su esencia más profunda cobijado bajo la insignia de la corona, consiente el equilibrio entre lo clásico y lo revolucionario sin perder de foco la mujer Paula, pero sí, permitiéndole animarse a más.
Las originales colecciones se depuran enfocándose en prendas enraizadas en los colores y materiales autóctonos, la distinción del estilo europeo y la practicidad del diseño norteamericano. Sus colecciones se caracterizan por la impecable sastrería, pantalones, sacos y chalecos y los básicos de siempre, como las camisas y remeras. El estilo romántico, fresco y femenino persiste a lo largo del tiempo y se refleja en su propuesta de estampas, la paleta de colores y molderías que se eligen para cada una de sus colecciones.
A lo largo de las temporadas, las colecciones se plasman en la imagen de reconocidas modelos nacionales e internaciones como: Maria Inés Rivero, Daniela Ursi, Kate Moss, Amber Valeta y Ewa.
Paula cuenta con una extensa red de locales distribuidos a lo largo de la Argentina, en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Brasil.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudia dice:

    Queria saber si vender por mayor y si es asi el monto a invertir y modalidad de la compra.-

  2. VERONICA dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACER UNA COMRA DE POR MAYOR ARA VENDER?QUE MONTO MINIMO DEBO INVERTIR? GRACIAS.
    ESPERO LA RESPUESTA

  3. Silvia Heber dice:

    Silvia
    Donde puedo encontrar la blusa “off the shoulders” que salio publicada en la revista Para Ti y la edicion “Mujer” del diario Clarin;
    la busque en el local del shopping “Dot” y no la tenian;
    la podria conseguir en otro local?
    Vi el mismo model de blus en negro y en blanco.

    Saludos

  4. Julia Ibis Antony dice:

    Amo tener todos los años ropa de Paula,sus últimos borsegos para el frío me pierden! Sus abrigos me encanta todo!!!

  5. gustavo gonzalez dice:

    Hola,mi nombre es gustavo gonzalez,estoy en la busqueda de una representacion de jeans de mujer de alto nivel,para hacer negocios
    con clientes de trayectoria y alto nivel de compra para formar parte de un selecto sector de marcas en la provincia de cordoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *