Peuque coleccion otoño invierno 2014

Peuque presento su coleccion otoño invierno 2014  “Born To Be Wild”. Una colección casual y urbana, inspirada en la noche under de NY en los 90’s. Las calles y plazas de Brooklyn y las fiestas secretas del ambiente soho rock fueron los escenarios llenos de estilo, referentes para la nueva propuesta de la marca.

campaña Peuque otoño invierno 2014

Para el otoño invierno 2014 propone de tres líneas:

 90’s Flashback: una paleta neutra en blanco, negro, bordo, verde militar. La influencia urbana de los 90’s se ve plasmada a través de camisas tipo leñadoras, camperas de inspiración militar y sweaters de tejido grueso. La vuelta del corderoy como género clave para combinar con estampas búlgaras, engomados y cuero.

Bring It On: la silueta con aires universitarios es tendencia y Peuque la representa a través de distintas versiones de la clásica chaqueta universitaria. Chupines en denim, faldas con vuelo y leggings se conjugan con cardigans, buzos melange y remeras con tipografías estilo Académico. Accesorios como gorritos de lana bordados y caps.

 Rock It Up: la tendencia más jugada de la colección tiene sus raíces en la escena rockera de Nueva York. Chaquetas en cuero metalizado se mezclan con oxfords de jean y sweaters engomados, buzos holgados con apliques de alto impacto, tops en gasa tornasolada y leggings de chiffon. La noche se hace presente en ítems con detalles de tachas, piedras, bordados y transfers. Las remeras irrumpen como básico indiscutido y válido para toda ocasión: con estampa de bandas icónicas, alusiones a grandes diseñadores y frases de las clásicas películas de chicas de nuestra adolescencia.

 

Un comentario en “Peuque coleccion otoño invierno 2014”

Deja un comentario