Portofem

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de portofem primavera verano 2020

PORTOFEM  es una gran marca especialista en talles grandes para mujer, con una amplia variedad de indumentaria moderna de excelente calidad.

Web oficial y compra online

http://www.portofem.com/

Sucursales - Locales

MAR DEL PLATA: Av. Juan B. Justo 409
CABALLITO: Rosario 588
BARRIO NORTE: Santa Fe 1129
Córdoba: Caseros 15
Santa Fe - Rosario Jujuy 1441

Mail

portofem@portofem.com

Compra mayorista - franquicias

Para realizar COMPRAS POR MAYOR personalmente, podés visitar los siguientes Showrooms:
Ciudad de Buenos Aires: Av. Santa Fe 1129.
Mar del Plata: Av. Juan B. Justo 409.
Córdoba: Caseros 15.
Para realizar pedidos desde ShopOnline.PORTOFEM.com, solicitá un Usuario y Clave Mayorista a ventas@portofem.com.

Redes Sociales

Historia de portofem

La marca PORTOFEM, creada por Lidia Urdinez, nace en el año 1995 con un nuevo concepto: Moda Real para Mujeres Reales.

En PORTOFEM entendieron la importante necesidad de crear moda para gorditas y desarrollamos una nueva dimensión de pensamiento integrador para asistir a todas aquellas mujeres de talles grandes, brindándoles la posibilidad de alcanzar su belleza natural en toda su plenitud.

PORTOFEM es sinónimo de moda para gorditas con la mayor variedad de modelos del talle 48 al 70 en excelente calidad y alto diseño.

La misión de PORTOFEM es no excluir de la moda a las mujeres de talles grandes ofreciéndoles líneas urbanas y cocktail compuestas por prendas prácticas y originales que acompañan a las Mujeres Reales sofisticadas y elegantes, con espíritu joven y actitud positiva.

Fascinante y atemporal, la ropa de PORTOFEM es innovación y vanguardia, y rompe con el mito de que la ropa de talles grandes es oscura y aburrida, desafiando los prejuicios de aquellos que aún no comprenden que la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas.

5 comentarios en “Portofem”

  1. me encanta la ropa de portofem les agradezco por existir, les spediría hacer abrigos de paño, hace años que me visto en el local de Santa Fe su dueña Liliana es una amor de persona igual todas las chicas que me atienden con mucha paciencia.

  2. Hola soy de Jujuy,hay posibilidad de vender Portofen? necesito saber como hacer la compra por mayor,por favor me dicen como hacer? Gracias

Deja un comentario