Remeras y blusas

Remeras y blusas para mujer primavera verano 2020 – Moda Argentina

Blusas de moda verano 2020 Tendencias argentina




La remera es una prenda de mangas cortas, mangas largas o sin mangas. El cuello puede ser redondo o en forma de v . Puede ser larga hasta los muslos, ideales para usar con calzas, hasta la cadera o corta hasta el ombligo, denominada top. Generalmente esta confeccionada con hilo de algodón, lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy cómoda de llevar. Las remeras suelen estar personalizar con algún texto o dibujo.




La blusa puede ser de difernes texturas como seda, gasa, viscosa y algodon. Con estampas como flores y figuras geometricas con colores muy variados. Con detalles de botones y diferentes escotes.Desde la básica blusa blanca de algodón, seda o viscosa.

Las blusas son mas elegantes para la noche o look formal ideal para la oficina, mientras que la remera es una prenda informal y sport.

En las remeras primavera verano 2020 las camisetas con mensajes o palabras grabadas en otro tipo de prendas se ha convertido en la tendencia que se repite cada verano. Otras que serán un must have con las remeras con estampado batik multicolor.

Con respecto a las blusas, las mangas de los 80 bien abullonadas. Las románticas estilo vitoriano con cuello redondo alto y apliques de encaje. Si quieres algo sensual, vuelve el estilo lencero. Otra opcion son los breteles bien gruesos con escote recto.

Que blusa o remera elegir?

Las mujeres tenemos muchas opciones diferentes que los hombres cuando se trata de elegir el estilo de una camiseta. Las remeras y blusas para mujer pueden variar en tamaño y corte de manera tan drástica que no hay nombres precisos para cada tipo de estilo. Entonces, al elegir una blusa, debe tener en cuenta qué se verá bien por cómo le quedará y si es su estilo.

Los tops te hacen lucir impresionante y también son fáciles de usar. Dependiendo de la necesidad y la ocasión, los tipos de cuerpo, la forma y el tamaño, uno puede elegir fácilmente un top. Toda mujer fashionista debe conocer los diferentes tipos de tops.

  • Crop Top: Si quieres mostrar tu hermosa pancita y lucir sexy y seductora, entonces crop top es una opción ideal para ti. Suele venir con mangas cortas. Combina bien con jeans ajustados o leggings y zapatillas modernas.
  • Bando: Si quieres mostrar tus hombros sexys, este top es una elección sensual. Las blusas de tubo combinan bien con capris, pantalones cortos, jeans ajustados, palazzo, faldas cortas o faldas largas.
  • Blusas: Es un atuendo casual perfecto. Es cómodo y te ves hermosa incluso con muy pocos accesorios. Por lo general, viene con mangas 3/4 y tiene frunces en la espalda para mayor comodidad. Se ve bien con jeans ajustados.
  • Camisola: Es una opción perfecta para todas las mujeres, ya que al ser suelta oculta barrigas abultadas (si tienes una)  y aún se ve increíble y hermosa. Use jeans ajustados, leggings o jeans.
  • Musculosas: La mejor opción de prenda para el clima de verano es una camiseta sin mangas. Use pantalones cortos frescos, jeans o palazzo.
  • Cruzadas: se envuelven alrededor de su torso, lo que le da un ajuste perfecto y forma un cuello en V debido al estilo superpuesto. Es una buena opción para salidas casuales.
  • Bardot: Se caracteriza por dejar los hombros al descubierto. Combinala con falda ajustada hasta el muslo o hasta la rodilla, jeans o leggings.

16 comentarios en “Remeras y blusas”

  1. Hola: quisiera saber los precios promedio mayoristas de tejidos y blusas y cual es el monto minimo para una compra mayorista.
    Espero tu respuesta y desde ya, muchas gracias.
    Diana.-

    Responder
  2. Soy de Santa Rosa La Pampa. Estuve viendo la ropa de vuestra marca y en conocimiento de que no se vende en mi ciudad me interesaria saber si ustedes tienen algun interes en ese mercado y si es afirmativa de que forma se podria llevar a la practica (franquicia, representacion, u otra manera) Aprovechando la oportunidad y esperando su respuesta lo saluda atte Marta

    Responder
  3. me gustaria vender esta marca en lo posible todos los productos. necesito conocer el catálogo primavera verano 2016 y sus precios . la compra es por mayor. Pregunto cual es el monto mínimo para el envió y el medio de pago.

    Responder

Deja un comentario