Sacos y Blazer para mujer

Descubrí los últimos sacos y blazer de moda que proponen las principales marcas argentinas. Encontraras modelos muy variados, estampas y una amplia paleta de colores.

Generalmente se realiza con telas como el denim, jean, cuero, gabardina, pana, corderoy. Hay sacos abrigados para el invierno y sacos livianos para los dias fresco de verano.

Blazer de mujer para primavera verano 2021

Sacos para mujer moda para el invierno 2020

sacos y tapados para mujer de moda invierno 2020

En sacos y blazer para el otoño invierno 2020 tendremos los años 90, 80 e incluso 70. De variados colores, estilos y texturas. Desde sacos de cuero, colores neutros, sacos de gran tamaño e incluso sacos con cinturón.

Dentro de las telas en las que están confeccionados podemos encontrar:

Sacos de tejido Tweed 

Independientemente de la edad y el género, todos necesitan una chaqueta de tweed en su armario. Estos sacos realmente resisten el paso del tiempo y se pueden usar de diferentes maneras. La puedes usar para un look formal o informal, todo depende con que la combines.

Blazer de terciopelo

El renacimiento de los 90 significa que la tendencia de la moda de terciopelo ha vuelto. Este suntuoso tejido puede ser elegante y lujoso. No solo puedes usarlos en outfits formales, el terciopelo se adapta bien a los looks casuales, especialmente si quieres darle un toque de moda. Puedes elegir un clásico negro, agregar un toque de color con uno de color rojo burdeo, o destacar con un blazer purpura.

Sacos a cuadros

Los abrigos a cuadros tienen una capacidad innata para hacer que incluso los jeans y un par de zapatillas parezcan elegantes. Ya sea que te gusten los tonos neutros o quieras subir un nivel con los tonos eléctricos, seguro que encontraras uno que vaya con tu estilo.

Sacos tejidos

Este año frío viene con tantos looks interesantes que se pueden completar con prendas de tejido de punto. Las prendas de punto a veces pueden parecer aburridas y anticuadoas pero muchas marcas proponen diseños elegantes y modernos.

Te puede interesar Tendencias en Abrigos para mujer otoño invierno 2020

Sacos invierno 2020 de marcas argentinas

Tips para elegir y combinar tu saco o blazer

Un saco puede completar un look formal o informal. Elige el perfecto para teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo .

La clave de un Saco bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura, debes tener en cuenta es que la costuras de los hombros de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos. Las mangas deberá llegarte hasta las muñecas.

8 comentarios en “Sacos y Blazer para mujer”

  1. Favor, quisiera saber para compra al por mayor para vender, muchas gracias. En breve estaré en Bs As me podrian dar domicilio o TE para visitarlos. Gracias.

    Responder

Deja un comentario