Sacos y Blazer para mujer

Descubrí los últimos sacos y blazer de moda que proponen las principales marcas argentinas. Encontraras modelos muy variados, estampas y una amplia paleta de colores.

Generalmente se realiza con telas como el denim, jean, cuero, gabardina, pana, corderoy. Hay sacos abrigados para el invierno y sacos livianos para los dias fresco de verano.

Sacos para mujer moda para primavera verano 2023

En sacos y blazer para el primavera verano 2023 tendremos los años 90, 80 e incluso 70. De variados colores, estilos y texturas. Desde sacos de cuero, colores neutros, sacos de gran tamaño e incluso sacos con cinturón.

Trench

El trench se ha convertido en la mejor chaqueta de primavera por una buena razón: la longitud más larga cubre el torso, el trasero y la parte superior de la pierna para brindar mayor calidez, mientras que la tela de algodón es lo suficientemente transpirable para evitar el sobrecalentamiento. Además, son chic sin esfuerzo, ya sea que se combinen con jeans y una camiseta o con un vestido amplio. 

Pilotos

Por cada hermoso día de primavera, hay uno igualmente gris y húmedo, por lo que le recomendamos invertir en una chaqueta impermeable que pueda usar todo el día sin comprometer su atuendo. 

Blazer formales

El blazer ahora se ha sacudido sus connotaciones de ropa de trabajo para convertirse en un verdadero elemento básico de la ropa de mujer. Nos encanta cómo puede elevar instantáneamente un par de jeans o darle una ventaja a los vestidos femeninos.

Las formas de gran tamaño son las favoritas de la moda en este momento, pero los estilos tradicionales y a medida pueden ser igual de versátiles; además, las cinturas ceñidas son muy favorecedoras.

Blazer de cuero

Ya sea que te sientas atraído por un ambiente académico oscuro o seas un minimalista monocromático, un blazer de cuero de gran tamaño se adapta maravillosamente de un atuendo a otro.

Blazer de lino

El lino son un clásico de la primavera verano, y los blazer de lino está aún más listo que nunca. El material es muy transpirable y sofisticado.

Tips para elegir y combinar tu saco o blazer

Un saco puede completar un look formal o informal. Elige el perfecto para teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo .

La clave de un Saco bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura, debes tener en cuenta es que la costuras de los hombros de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos. Las mangas deberá llegarte hasta las muñecas.

11 comentarios en "Sacos y Blazer para mujer"

  1. Favor, quisiera saber para compra al por mayor para vender, muchas gracias. En breve estaré en Bs As me podrian dar domicilio o TE para visitarlos. Gracias.

    Responder

Dejá un comentario