Sweaters para mujer invierno 2023 – Moda Argentina

Descubre los sweater para mujer que están de moda en el otoño invierno 2023.

Las estaciones y las tendencias de la moda cambian, pero con la llegada del clima frío, invariablemente aparecen suéteres cómodos en nuestro armario. Hablemos de las tendencias para Otoño-Invierno 2023: en qué se están enfocando las casas de moda y las marcas esta temporada.

¿Cuál es tu suéter favorito que tienes? ¿Es el suéter de cuello alto negro que busca cuando no que ponerte? ¿El suéter atemporal de punto de ochos que has tenido en tu poder por Dios sabe cuánto tiempo pero no tienes el corazón para tirarlo?

Los tejidos de punto clásicos y probados se destacan por una razón, ya que juegan un papel muy importante en tu guardarropa. Pero la próxima temporada, sin embargo, argumenta que los mejores suéteres son los que se apartan de la convención. Las tendencias de suéteres del invierno de 2023 se ríen del minimalismo y privilegian la moda sobre la funcionalidad, casi hasta el punto de la impracticabilidad.

Sweaters con brillos

Los adornos, el alto brillo y el destello fueron omnipresentes en las pasarelas de Otoño/Invierno 2023. Y las prendas de punto son una pieza de vestuario inesperada que ofrece una forma divertida de jugar con la tendencia del brillo opulento con mayor versatilidad y menor compromiso que ropa de noche más tradicional.

Desde prendas de punto adornadas con lentejuelas líquidas por toda la superficie, ganchillo reluciente y suéteres adornados con cristales , hay muchas opciones para capturar la cantidad justa de brillo.

Sweater vibrantes

La explosión de color es una estética de prendas de punto que recoge las tendencias de color más impactantes de la temporada, comenzando con el rosa , el púrpura y el bígaro de Barbiecore, también este aspecto de caleidoscopio incluye bloqueo de color gráfico en combinaciones inesperadas.

Esta temporada, atrevidas combinaciones de looks y colores vivos irrumpen en el armario en combinación con angora, flecos, cuadros escoceses y rombos. Lo único que debe tener en cuenta es que los suéteres modernos y brillantes son bastante difíciles de combinar con cualquier cosa, por lo que al elegir un modelo específico, piense de inmediato cómo lo adapta a su estilo.

Sweaters colores llamativos invierno 2023 Moda mujer

Sweater con recortes

Aunque un suéter puede no ser lo primero que te viene a la mente cuando piensas en “sexy”, esta temporada se trata de mostrar un poco de piel, incluso en tu guardarropa de invierno. Las tendencias de este invierno incluyen cortes divertidos, tejidos sueltos y tejidos transparentes que ofrecen un nuevo giro a los cuellos de tortuga tradicionales y al tejido de ochos del pasado.

Sweater de peluche

Los suéteres de mohair con pelusa extra visible serán un estilo definitorio y espera un aumento en “novedad inesperada, que incluye detalles tejidos a mano.

Sweaters peluche invierno 2023 Moda mujer

Sweater clásicos

Sweaters clasicos invierno 2023 Moda mujer

Dejá un comentario