Tendencias de moda verano 2023 Argentina

Descubrí las principales tendencias de moda para la primavera verano 2023 de Argentina.

Encontra todos los estilos, estampas y ropa que se usaran en el verano 2023 según las principales desfiles de las capitales de la moda y el street style europeo.

La primavera es una época de nuevos comienzos, por lo que es el momento perfecto para renovar tu guardarropa. Solo agregar una o dos nuevas tendencias a su armario existente puede actualizar su apariencia para darle a sus atuendos una sensación moderna y actualizada. 

Seguí leyendo y entérate toda la ropa de mujer de moda primavera verano 2023.

El encanto Y2K

2YK regresa a 2022 con llamativos estampados trippy, recortes, minivestidos, minishort, pantalones bajos, crop tops, tops de bikini ceñidos, pareo, falda cruzada, minifaldas, colores neón. , y tangas.

Anos 2000 verano 2023 Tendencias

Vestirse Para La Playa

Los looks de playa de hoy han evolucionado más allá del bikini básico y el encubrimiento.

Ya sea un pareo de playa que puede funcionar como una minifalda cuando se combina con una sandalia de tiras o un traje de baño de una pieza con espalda baja que se puede usar como un mono con pantalones anchos, los elementos esenciales de la playa se han convertido en una parte integral del estilo diario.

playa verano 2023 Tendencias

Ropa interior expuesta

Los bralettes recibieron bombos y platillos que transformaron nuestra percepción de los sujetadores como tops. 

Son perfectos para el calor del verano y se combinan con facilidad, ya sea con un blazer extragrande o como una prenda fresca que deja al descubierto la piel contra el sol de verano. 

Puntos de bonificación si la prenda tiene un detalle de tiras cruzadas.

tops verano 2023 Tendencias

Hippie Moderno

¿Tienes una personalidad de estilo bohemio ? ¿O te gusta introducir ciertos elementos de estilo boho en tus outfits? Los diseñadores optaron por estilos boho chic que se veían relajados pero juntos. Puedes optar por un maxi vestido fluido o usar tu top bohemio con tus jeans favoritos.

hippie moderno verano 2023 Tendencias

Oversize

Las chaquetas de gran tamaño han estado de moda durante un par de temporadas y definitivamente siguen estando de moda para la primavera. Entonces, si ya tiene uno, no lo empuje al fondo de su armario todavía. 

Los pantalones anchos también, Elige entre cualquier pantalón ancho que se adapte a tu personalidad de estilo , ya sea que prefieras un par de jeans anchos, pantalones a la medida o un par de pantalones palazos.

oversize verano 2023 Tendencias

Rayas Favorecedoras

Las rayas son un patrón absolutamente atemporal, además de ser muy favorecedor, lo que las convierte en una gran adición a tu armario. 

Busca pantalones a rayas, vestidos camiseros que puedas usar como vestido o abiertos como un guardapolvo, y maxi vestidos que puedas usar con tus sandalias para el verano.

rayas verano 2023 Tendencias

Cuadros

Otro patrón que realmente se destacó en las pasarelas fue el de los cuadros. Nuevamente, los estilos de cuadros totalmente atemporales se usan a menudo para el otoño. Pero definitivamente también puedes elegir cuadros para la primavera y el verano. 

cuadros verano 2023 Tendencias

Total white

Para un look limpio, simple, minimalista pero muy elegante, puedes probar una de las tendencias que aparecieron en varias pasarelas: el traje blanco. 

Puedes usar tu traje blanco para los eventos de primavera y verano a los que te inviten, o siempre puedes usar un traje más informal con una camiseta y zapatillas o sandalias.

looks blancos verano 2023 Tendencias

Columnas De Color

No tiene que ser una lucha pensar qué color poner con qué color. En su lugar, simplemente podría usar el mismo color de pies a cabeza.

total color verano 2023 Tendencias

Más Ganchillo

Los tejidos a crochet no va a ninguna parte rápido. La tendencia sigue siendo fuerte para la primavera, ahora con aún más opciones disponibles. Ya sea que opte por un top de punto grueso o un cárdigan de red para llevar en los días más fríos, no puede equivocarse.

Tejidos crochet verano 2023 Tendencias

Dejá un comentario