Tramps

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de tramps otoño invierno 2019

Tramps es una empresa de venta de indumentaria femenina. En sus colecciones siempre buscan lograr looks ultra femeninos perdurables y con toques trendy, donde se destacan con claridad las últimas tendencias internacionales.

Web oficial

http://www.tramps-moda.com.ar/

Compra online

https://www.trampsventas.com/

Sucursales - Locales

Av. Corrientes 2550
Helguera 431

Mail

contactos@tramps-moda.com.ar

Compra mayorista - franquicias

Para comprar por mayor, podés hacerlo de manera online a través del e-shop, o en cualquiera de los locales. ENVÍOS DE ORDENES / PEDIDOS WEB * Para envíos la compra debe superar los Mínimo de compra $5000. * Las prendas compradas se pueden enviar a través de la empresa de transporte que desee a a la Terminal de tu Localidad. No es válido para CABA o retirar gratis en por nuestro local de Av. Corrientes 2550 (Once), CABA. * El costo del envío / transporte correrá siempre por cuenta del cliente como así también el riesgo de la mercadería en transito. * Nosotros nos encargamos de despachar su pedido. FORMAS DE PAGO * Tarjeta de crédito y otras formas de pago de Mercado Pago - Si escojes esta forma de pago se te sumará un 21% correspondiente al IVA y un recargo del 6% por el medio de pago. * Transferencia bancaria - Si escojes esta forma de pago se te sumará un 21% correspondiente al IVA. * A convenir.

Redes Sociales

10 comentarios en “Tramps”

  1. Visite el local hace menos de un mes. Me maravillé como siempre con las hermosas prendas de verano (las musculosas clásicas son mis preferidas) y las nuevas prendas de otoño. Felicitaciones!

Deja un comentario