Vars Moda

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Vars otoño invierno 2019

Vars es una marca de ropa y accesorios para la mujer que busca, que a través de las diferentes combinaciones de ambos, cada mujer pueda encontrar su estilo propio y único.

Web oficial

http://www.varsmoda.ar/

Sucursales - Locales

SARMIENTO 2328 - BALVANERA (ONCE)

Redes Sociales

34 comentarios en “Vars Moda”

  1. Quisiera poder ir a comprar ropa Yo vendo hace unos años Voy a flores a comprar Esta marca la conoci en la playa Necesito algo para poder comprar Me gustaria ver algun catalogo y precios Ya q lo q yo vi era de verano S
    Espero una resp gracias

  2. hola quisiera ver el catalogo y precios para, compra por mayor, compre en la costa una camisolas bordadas y combinadas con distintas telas, podrias mandarme mas informacion??? gracias

  3. Quisiera tengan la amabilidad de enviarme catalogos de sus productos, poniendo un enfasis especial en la ropa, calzados y accesorios de “tipo indú”
    Desde ya agradecida, los saludo muy atte. Patricia

  4. Hola buenos días quisiera saber si para el fin de semana del 3 y 4 de marzo está
    disponible la colección otoño-invierno 2016, para poder comprar, ya que viajamos desde Mendoza justo para esa fecha.
    También necesitaría saber si tienen un catálogo para poder ver la colección así vamos ya con las prendas que vayamos a comprar definidas.
    Muchas Gracias!
    Espero respuesta.
    Saludos cordiales.
    Alejandra Costanzo

  5. Hola , me gustaria me manden catalogo y precios, y si tienen franquicia me encanta vuestra ropa, ya llevo dos años de vestirme con uds., tengo escuela modelo y un instituto make up la conoci en la Costa en Sta. Teresita con una atencion increible muy buena onda las chicas. gracias , besos

  6. Hola
    Quisiera ver catalogo y precios para compra por mayor, conoci la marca en Pinamar, me encanto. Espero su respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales. Sonia Checa.

  7. BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR UN CATALOGO CON LISTA DE PRECIOS PARA REVENDER LA MARCA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS SILVIA ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.
    SALUDOS SILVIA

Deja un comentario