VITAMINA – Outfit elegante casual


Deprecated: ¡La función like_escape quedó obsoleta desde la versión 4.0.0! Usá wpdb::esc_like() en su lugar. in /home/naturalplaces/domains/notilook.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función like_escape quedó obsoleta desde la versión 4.0.0! Usá wpdb::esc_like() en su lugar. in /home/naturalplaces/domains/notilook.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de vitamina otoño invierno 2024

Colección elegante sport invierno 2024

Vitamina es una marca de ropa para mujer originaria de Argentina que se destaca por su compromiso con la moda y la calidad. Con colecciones atemporales y estilos versátiles, ofrecen una amplia variedad de prendas para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.

Además de sus locales y sucursales, Vitamina también tiene una tienda online y un outlet donde los clientes pueden hacer sus compras de forma cómoda y conveniente. En su página oficial, encontrarás una amplia selección de ropa, incluyendo jeans, pantalones, camperas, blusas, tapados, vestidos y mucho más.

Los jeans de Vitamina son especialmente populares por su comodidad y durabilidad. Con una amplia variedad de estilos y diseños, hay un par de jeans para cada ocasión y preferencia personal. Además, sus abrigos y camperas son perfectos para protegerse del frío en el invierno, con un estilo moderno y elegante que complementa cualquier outfit.

Web oficial y compra online

https://www.vitamina.com.ar/

Sucursales - Locales

ALTO PALERMO SHOPPING - Av. Santa Fe 3253, Local 1013/1014
ALCORTA SHOPPING - Jeronimo Salguero 3172, Local CABA
PATIO OLMOS SHOPPING - Av. Velez Sarsfield 361, Local 216/217
PORTAL ROSARIO Nansen 323, Local 1053 -

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de vitamina

El equipo de diseño de Vitamina es dirigido, desde el 2005, por Sylvia Ortiz, una portorriqueña que se formó en moda en Nueva York. Sylvia Ortiz con Vitamina tiene una larga historia. Trabajó para la versión años '90 de la marca, entre 1997 y 2000. Y se reincorporó en 2005, al momento en que la etiqueta encaró una profunda renovación que la ayudó a reposicionarse.

El equipo de diseño que integran seis personas, abocadas cada una de ellas a distintos tipos de prendas: jeans, sweaters, sastrerìas, accesorios, etc.

La misión de la marca es seguir creciendo, tener más puntos de venta y abarcar a más clientas.

Su objetivo es vestir a la mujer en todas las ocasiones. Sus clientas son de todas las edades. Buscan una compra inteligente, es decir, no sólo para usar en el momento, sino una prenda que dure. Construir un guardarropa que se adapte a su estilo y que lo pueda usar en diferentes momentos de la vida.

Por todo esto Vitamina no es tan trendy, las prendas no son descartables y el estilo perdura.

En los estudios de mercado vemos que Vitamina es sinónimo de saco, sastrería, abrigo, jeans, cartera y bota. Tratamos de capitalizarlo.

13 comentarios en "VITAMINA – Outfit elegante casual"

Dejá un comentario