Jeans

Mira los ultimos jeans que poponen las marcas argentinas.

El jeans se convirtió en una prenda imprescindible en el armario de todos. Ya sea para un look informal o casual,usándolo y combinándolo correctamente puedes lograr tener un look adecuado.

Hay varios tipos de cortes de jeans, recto, oxfort, ajustado, debes elegir el adecuado segun tu figura. tambien existen diferentes tipos de tratamientos textiles en denim, que van desde el clásico lavado y gastado, hasta engomados que permiten que tu prenda luzca como un símil cuero.

Aprovecha esta diversidad y consigue tu jean con calce ideal. Una vez que encuentres la forma que te sienta bien, puedes replicarlo en color, estampa y tipo de tratamiento.

Las ultimas tendencias en jeans es el denim intervenido, bordado y estampado da lugar a un sinfín de creaciones, colores y texturas. Campos bordados con hilos de colores vibrantes, tachas y remaches le dan el acento rock.

 

36 thoughts on “Jeans

  1. ESTIMADOS, ME CONTACTO PARA SABER COMO ES LA VENTA YO SOY VENDEDORA , ESTOY EN EL INTERIOR CON VENTAS DE ROPA INTERIOR ME INTERESO LA PARTE DE ACCESORIOS Y MAQUILLAJE . LES SALUDA MONICA

  2. Buenas tardes quisiera vender sus jeans como me podrian dar acceso a la venta condiciones etc. gracias atte. Nestor Escalante, SALUDOS CORDIALES.

  3. Consulta… quiesiera saber si en mi zona hay alguien q venda esta marca de jeans, me interesan los jeans Riffle vivo en Trelew Chubut. Aguardo respuesta.

    Gracias!

  4. Hola,estoy muy interesada en los jeans y blusas,me podrían enviar información sobre los requisitos para vender su marca,cuánto es el mínimo de compra,etc.Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *