MARTINA DI TRENTO

martina di trento logo

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de martina di trento primavera verano 2018 en:

WEB: http://www.martinaditrento.com

Redes Sociales:

Martina di Trento es una marca de ropa lider en venta por catalogo tanto en Argentina como Uruguay y Paraguay. Lograda por su pasion por la moda, buscando una forma original de vestir y dandole la oportunida a las personas de tener un shopping en su casa.

Fotos de martina di trento

23 thoughts on “MARTINA DI TRENTO

    1. Hola! Muchas gracias por comunicarte con nosotros!
      Por favor ingresá en http://www.martinaditrento.com/site/contact completá nuestro formulario de contacto (indicando “venta” en el casillero “interesado en”) y derivaremos tus datos a la Representante más cercana a tu zona, quien se estará comunicando para facilitarte el catálogo y responder a todas tus consultas.
      Mientras tanto te invitamos a recorrer nuestro catálogo online en http://www.martinaditrento.com/site/catalogoActual
      También te invitamos a sumarte a nuestra Comunidad en Facebook en http://www.facebook.com/martinaditrento ahí encontartás todas las novedades, mucha información y excelentes benficios exclusivos para nuestros fans!
      Te esperamos!
      Saludos, Mariana.

  1. ESTOY DESCONFORME CUANDO MUESTRAN ROPA Q NO TIENEN COMO LA CAMPERA GRIS DE TAPA CON CAPUCHA CASI SIEMPRE CUANDO HAY ROPA Q ME GUSTA LA COMPRO X ESO HAGO ESTE COMENTARIO OJALA SIRVA SI NO DEJARE DE COMPRAR UNA LASTIMA.

  2. Hola liliana yo soy vendedora y lo q l tenes q pedir a la tuya es q apenas resiva el catalogo te lo lleve asi podras disponer de todos los productos.EL problema es q el libro lo hacen mucho antes de q se large y ahi surguen los problemas.Estoy deacuerdo con vos en q de los productos de mas exclusivo modelo deberian de hacer mas stok.pero a su vez creo q el gecho de hacer un stok mas limitado exclusivisa mas la prenda.si te sirve tomalo slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *