Paula Cahen D Anvers

Paula Cahen D Anvers logo

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Paula Cahen D Anvers primavera verano 2018 en:

WEB: http://www.paulacahendanvers.com.ar

Redes Sociales:

Marca de ropa Femenina fresca, romantica y femenina; con un estilo unico y elegante.

Fotos de Paula Cahen D Anvers

Historia de Paula Cahen D Anvers

Paula Cahen D'Anvers es una marca Argentina, que surge en 1994. Nace de raíces nobles donde su emblema es la corona, señal inequívoca de la sofisticación y herencia de sus orígenes aristocráticos.
Desde sus comienzos Paula Cahen D'Anvers supo posicionarse como una marca líder en el mercado de indumentaria femenina, desplegando su estilo auténtico, libre y sofisticado e imponiendo la elegancia en sus colecciones de mujer y niños. El espíritu rebelde de su esencia más profunda cobijado bajo la insignia de la corona, consiente el equilibrio entre lo clásico y lo revolucionario sin perder de foco la mujer Paula, pero sí, permitiéndole animarse a más.
Las originales colecciones se depuran enfocándose en prendas enraizadas en los colores y materiales autóctonos, la distinción del estilo europeo y la practicidad del diseño norteamericano. Sus colecciones se caracterizan por la impecable sastrería, pantalones, sacos y chalecos y los básicos de siempre, como las camisas y remeras. El estilo romántico, fresco y femenino persiste a lo largo del tiempo y se refleja en su propuesta de estampas, la paleta de colores y molderías que se eligen para cada una de sus colecciones.
A lo largo de las temporadas, las colecciones se plasman en la imagen de reconocidas modelos nacionales e internaciones como: Maria Inés Rivero, Daniela Ursi, Kate Moss, Amber Valeta y Ewa.
Paula cuenta con una extensa red de locales distribuidos a lo largo de la Argentina, en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Brasil.

4 thoughts on “Paula Cahen D Anvers

  1. Silvia
    Donde puedo encontrar la blusa “off the shoulders” que salio publicada en la revista Para Ti y la edicion “Mujer” del diario Clarin;
    la busque en el local del shopping “Dot” y no la tenian;
    la podria conseguir en otro local?
    Vi el mismo model de blus en negro y en blanco.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *