Remeras y blusas

La remera es una prenda de mangas cortas, mangas largas o sin mangas. El cuello puede ser redondo o en forma de v . Puede ser larga hasta los muslos, ideales para usar con calzas, hasta la cadera o corta hasta el ombligo, denominada top. Generalmente esta confeccionada con hilo de algodón, lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy cómoda de llevar. Las remeras suelen estar personalizar con algún texto o dibujo.

La blusa puede ser de difernes texturas como seda, gasa,  viscosa y algodon. Con estampas como flores y figuras geometricas con colores muy variados. Con detalles de botones y diferentes escotes.Desde la básica blusa blanca de algodón, seda o viscosa.

Las blusas son mas elegantes para la noche o look formal ideal para la oficina, mientras que la remera es una prenda informal y sport.

Blusas estampadas

13 thoughts on “Remeras y blusas

  1. Hola: quisiera saber los precios promedio mayoristas de tejidos y blusas y cual es el monto minimo para una compra mayorista.
    Espero tu respuesta y desde ya, muchas gracias.
    Diana.-

  2. Soy de Santa Rosa La Pampa. Estuve viendo la ropa de vuestra marca y en conocimiento de que no se vende en mi ciudad me interesaria saber si ustedes tienen algun interes en ese mercado y si es afirmativa de que forma se podria llevar a la practica (franquicia, representacion, u otra manera) Aprovechando la oportunidad y esperando su respuesta lo saluda atte Marta

  3. me gustaria vender esta marca en lo posible todos los productos. necesito conocer el catálogo primavera verano 2016 y sus precios . la compra es por mayor. Pregunto cual es el monto mínimo para el envió y el medio de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *