Abrigos – Tapados y sacos otoño invierno 2019 – Tendencias

La moda de la temporada otoño-invierno 2018/2019 viene cargada de novedades y de diseños que continuarán siendo tendencia.

Como no queremos que las bajas temperaturas nos agarre desprevenidas ya te vamos dando algunos tips de lo que se viene en las colecciones del invierno 2019 en las marcas argentinas.

La prenda estrella en la época de frío es el abrigo  y hoy nos fijamos en todos aquellos nuevos diseños y los que seguiran vigentes. Cruzados, de cuadros, de pata de gallo, estilo trench… Las propuestas son numerosas

Si estás pensando en renovar tu colección de abrigos, o simplemente quieres saber cuáles son los que se usaran mira el listado de abrigos de moda inviern 2019.

Tapados y sacos a estampados

En los Abrigos a cuardos las posibilidades van mucho más allá del tartán, hay desde cuadros XL en tonos cálidos donde tiene cabida el naranja hasta otros diminutos.

Todas los estampados animales estarán permitidos, sea deleopardo, de cebra o de tigre, pero al contrario de otras temporadas, mantendrán sus colores originales. Los abrigos de pelo serán claramente los más marcados por este estampado, aunque este estará presente un poco en todos los modelos.

Trench de gabardina

El trech olvidó rápidamente sus orígenes bélicos para transformarse en la pieza imprescindible de todos los armarios. No cabe duda que si hay un abrigo que ha marcado estilo en todas las temporadas gracias a su eterno aspecto atemporal, es el trench o gabardina, ya que además de ser un abrigo súper funcional, nos permite sumarle una alta dosis de estilo tanto a nuestro conjuntos más casuales como así también a muchos looks más sofisticados.

Tapados y sacos de pelo sintetico

Los pelos tipo peluche imponen una temporada más una fuerte tendencia. Se los puede ver en varios colores, como tonalidades de beige, rojo, azul, mostaza y naranja, pudiéndoselos ver en propuestas completas en estos colores como así también en otras que los adoptan en menor escala como ser en detalles.

Tapado de cuero

Estética posmoderna de color negro y acabados de látex y charol dando un aspecto futurista.

Camperones acolchonados

Las tendencias del otoño incluyen cazadoras, chaquetas y abrigos acolchados en todos los colores. Llámalos plumíferos, acolchados o ‘puffy’, como se les conoce en inglés. Las tendencias llevan imponiendo los abrigos de plumas varios inviernos.

Camperas de Jeans

Campera en Denim de todos los colores. Este otoño, da luz a tu estilismo con colores algo más alegres de lo habitual, forro de peluche o corderito que aportan calidez. El borreguito tiene permitido asomar por las costuras, bolsillos y cualquier otro detalle que pueda ser customizado.

Sacos entallados

Las chaquetas de tweed que es un tejido de lana áspera, cálido y resistente. La textura es calada y elástica, parecida a la del cheviot, pero más apretada.

Parkas oversize

Woking blazer

Sin renunciar a los indispensables de fondo de armario, como es una americana ejecutiva clásica, optaremos por combinarla con colores diferentes.

Deja un comentario