Clara Ibarguren – Ropa urbana, elegante y moderna verano 2019

Si deseas lucir un look urbano, relajado y a la vez elegante y moderno te encantaran las prendas de la colección primavera verano 2019 de Clara Ibarguren. 

Puedes optar por un look con short, si quieres algo mas casual en denim o mas elegante en lino combinados con blusas rectas musculosas.

Otra opción son las polleras, se pueden observar faldas de largo medio de diseño cruzado o plisado, en tiro alto.

En canto a pantalones también tenes variadas opciones, están los jeans panta cort, Y pantalones de vestir en distintas terminaciones, chupin, rectos estilo palazzo u oxford. La mayoría de tiro alto y con detalle de lazo en la cintura.

No podían faltar los conjuntos de sastrería femenina, Pantalones y sacos ideales para un look formal sofisticado, para una reunión importante o para ir al trabajo.

Otras opciones son los vestidos para el día , estilo túnica o camisero, algunos según como los combines puedes lograr un look mas formal o casual. A demás están los enterizos También llamados monos.

Sobresalen los colores lisos pasteles como el celeste y rosado combinados con el blanco, pero también hay toques de Rojo y mostaza.

Si deseas mas información de la marca ingresa en: https://notilook.com.ar/clara-ibarguren

Deja un comentario