Colores De Moda Otoño Invierno 2019 – Pantone Fashion Color Report

Te presentamos los colores de moda otoño invierno 2019 de Argentina segun los desfiles de moda de marcas internacionales y del Pantone Fashion Color Report.

Colores desaturados, aún más desaturados que la temporada pasada, que se van agrisando. Los cálidos empiezan a avanzar sobre los fríos, aparecen como protagonistas los marrones, rojizos y amarillos.

Las tonalidades reflejan el estado de ánimo de la temporada: las hojas cayendo sobre la hierba verde, la pintura de color marrón amarillento de los bordes del bosque y los ardientes tonos del atardecer.

Los flashes de colores brillantes también complementan la paleta de moda.

Colores basicos y neutros otoño invierno 2019

Azul oscuro: Este azul oscuro e intrigante, puede ser usado en cualquier estilo. Su característica principal es la facilidad de combinación con otros colores.

Blanco Tofu  : El color blanco nunca falta en las colecciones, ya sean de invierno o verano.

Beige almendra:Es un tono agradable y suave que se verá bien junto con cualquier otro tono. Siempre está presente en diferentes tipos de ropa.

Gris Claro:Un tono gris moderado y descolorido que se adapta perfectamente a cualquier atuendo, que puede complementar la imagen en un estilo clásico o deportivo.

Tonos tierra otoño invierno 2019

Rojo oscuro: looks cargados de buen gusto y personalidad. Lujoso y profundo se mezcla sutilmente con el tono borgoña.

Verdes azulados: verde intenso se mezcla con azul profundo regalándonos un color elegante

Verde oliva:El tono verde oliva,un tono marrón con notas verdes, es un color sofisticado y a la vez urbano, muy fácil de combinar.

Bronce y marrón:  Outfits de color canela. Es un tono de marrón bruñido, tostado y muy adaptable.

Tonos intensos y vibrantes para el otoño invierno 2019

Rojo amapola: Un color sin restricciones, expresivo, abierto y atractivo. Crea un sentido de dinamismo y mucha expresividad.

Ultra violeta: Ingenioso y creativo, este color ilumina el camino de lo que está por llegar,  creando imágenes realmente fuertes y con mucha personalidad.

Azul intenso: Este color es uno de los que más sobresale, es tranquilo y sereno. A pesar de su moderación, este es un tono azul bastante intenso.

Amarillo ceilan: Un tono picante de amarillo que aporta a la paleta de moda el aroma de especias exóticas. El color irradia calor, pero no tiene esa nitidez brillante

Naranja: Alegre, brillante y con mucha vida, ideal para looks diarios actitud positiva.

Tonos pasteles otoño invierno 2019

Lila:Este lila, en su versión más suave, un tono cultivado y refinado que añade una sensación primaveral, fresca, ligera y etérea, con suaves notas de lavanda.

Amarillo lima: Un tono ferviente de color amarillo canario y soleado, con una ligera mezcla de verde hierba.

2 comentarios en “Colores De Moda Otoño Invierno 2019 – Pantone Fashion Color Report”

Deja un comentario