Tendencia de moda argentina verano 2021

Descubrí las principales tendencias en moda para mujer que se usaran en la primavera verano 2021 de Argentina.

Los desfiles de moda de las marcas de ropa más famosas nos han dado una imagen de una mujer hiper-femenina, pero de una feminidad decididamente más libre que la vista en temporadas pasadas.

Romántica, diva, sensual, transgresora: la mujer de la próxima primavera verano parece estar gritando firmemente su identidad, afirmando el concepto de que no hay necesidad de esconderse detrás de la ropa de estilo masculino para ser realmente fuerte. 

Nostalgia de los 70

La década de las tendencias de moda del verano 2021 es definitivamente la década de 1970. Dondequiera que miramos, vimos siluetas alargadas e historias de colores analógicos que reflejan una década importante de diversión representada por el auge de la música disco, así como por el descontento social masivo y la continuación del movimiento de justicia social.

Encontramos esta era de estampados psicodélicos y florales, prendas tejidas, flecos y metálicos.

Prendas que se destacan: jean oxford, camisas con solapas grandes, maxivestidos.

estilos años 70 estilos de moda verano 2021 Argentina

El regreso de los años 80

Está claro que es el año de traer de vuelta los años 70, pero para los fanáticos de la apariencia de clubes poderosos, todavía tenemos toques de los años 80 que aún se fortalecen. 

Prendas que se destacan: vestidos y blusas con grandes mangas.

estilos años 80 estilos de moda verano 2021 Argentina

Aires de los noventa

Los años 90 vuelven a estar de moda y se dividen en dos categorías principales: el
aspecto súper refinado y elegante basado en la emulación del traje de hombre y el aspecto grunge basado en jeans de cintura muy alta, camisetas maxi y chándales.

Otras prendas que regresan de los 90 son vestido lencero, las camisetas con tirante espagueti fueron uno de los básicos de armario durante los años 90.

No decimos nada nuevo si hablamos de los polos como otra de las tendencias de los años 90 que asoma en nuestro armario estival.

También aparecen todas aquellas camisetas y prendas que cortaron su bajo para mostrar el ombligo en todo su esplendor. Pero es cierto que resulta  bastante reseñable hacer énfasis en las chaquetas de punto.

estilos años 90 estilos de moda verano 2021 Argentina

Blanco que pasión

El blanco vuelve en toda su pureza. Siempre le ha dado un estilo romántico, o sincero y etéreo. 

La ropa más bella de la próxima temporada comprará nuevos volúmenes, adornados con volantes y volantes, que se volverán extra largos.

Blanco óptico en algodón cómodo y ligero. Inmediatamente se convertirá en un must have en nuestros armarios.

Look urbanos informales blancos estilos de moda verano 2021 Argentina

Estilo Safari

El contiente africano ha tenido una popularidad en los últimos años quizá por la versatilidad y favorecedora paleta de colores en tonos tierra que tienen los trajes para safari es que hoy lo vemos urbanizadas y adaptadas al estilo tan reconocible en la ciudad.

estilos safari estilos de moda verano 2021 Argentina

La tendencia de la jungla

Palmas, loros, flores tropicales y mariposas encuentran el ajuste perfecto. El ambiente salvaje de tropical ha devuelto este estilo dinámico y colorido a la moda.

Brillantes estampados verde, azul marino, amarillo, coral y abigarrado harán que los trópicos vivan incluso en los días caóticos y grises de la ciudad.

estilos selvatico estilos de moda verano 2021 Argentina

Total look en denim

Las firmas más prestigiosas se han rendido a este material, puedes llevarlo a tu antojo con looks monocolor de líneas depuradas, mezclar tejido vaquero claro y oscuro en un solo look (va a haber prendas que combinen ambos) o atreverte con su vertiente más ochentera.

estilos total denim estilos de moda verano 2021 Argentina

Working Girl

Dentro de los outfits mas ejecutivos y formales se destacan los trajes de tres piezas, ideales para la primavera, con chaleco, blazer y pantalón. Una propuesta con aires muy masculinos.

Para algo mas veraniego puedes optar por un short bermuda, ya sea suelto o mas al cuerpo.

estilos working girl estilos de moda verano 2021 Argentina

Un comentario en “Tendencia de moda argentina verano 2021”

Deja un comentario